La verdad ,cada uno es libre de pensar lo k kiera...pero si nos poenmos en el plan de incredulidad total..pues nada ,estamos solos en un universo infinito en extension ,solo existe nuestra dimension ,y todo lo k no se puede demostrar , pues NO EXISTE..vamos ,como los antiguos cuando decian k la tierra era plana y sus confines estaban habitados por seres demoniacos k se comian a los navegnates
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
total ,como no le habian dado la vuelta a la Tierra ,pues no existia ,y punto
A dia de hoy , es imposible dar una teoria cierta sobre las caras de Belmez...Le pese a kien le pese.Y k conste k a mi la mayoria de "parapsicologos" me la traen floja..pero antes de hablar hay k saber de k se habla....Deberiais darle un vistacillo al libro " Tumbas sin nombre" ,de Luis Mariano Fernandez e Iker Jimenez...
Ademas la editorial del periodico ese es de verguenza...cualkiera k tenga un minimo de cultura peirodistica se da cuenta de k esta escrito por alguin k no tiene ni pajolera idea del hecho en si ... vamos ,puro rigor periodistico.
A mi hasta k alguien no me demuestre de FORMA CONCLUYENTE k es un fraude ,con pruebas cientificas cotejadas y contrastadas por EXPERTOS independientes , no me creo k sea un fraude....tampoco k sea cierto . pero lo k si es realmente verdadero es k no se puede demostrar , y no por ello no tiene porke no existir....
Saludos