Sopa de....... Dedo

Impresionante Oooh

Mujer encuentra un dedo cuando tomaba su sopa en un restaurante de EEUU

SAN FRANCISCO (AFP) - Una mujer encontró un dedo humano, con uña incluida, cuando degustaba su cena en una conocida cadena de restaurantes de comida rápida en California (sudoeste), dijeron funcionarios del Departamento de Salud a la AFP.
La mujer pidió una sopa de "chile" picante, y se encontró con el dedo de una persona el martes pasado, contó Joy Alexiou, del Departamento de Salud de Santa Clara.
"Estaba comiendo su 'chile' cuando mordió algo duro y, al mirar de cerca, descubrió que era un dedo humano", dijo la funcionaria.

Asqueada, inmediatamente empezó a vomitar.

"Era la yema con toda la uña. Fue una experiencia horrible para ella que comenzó a vomitar apenas vio lo que había mordido", indicó.

Luego de hacer un inventario de todos los dedos de los empleados del restaurante Wendy's y verificar que ninguno de ellos había perdido una yema, el dedo en cuestión fue entregado a la Policía para su custodia y análisis.

Los empleados del local habían puesto la anónima yema en un congelador a la espera de que la policía y funcionarios de la Salud a investigar.

"No tenemos idea de a quién pueda pertenecer", dijo Alexiou. "No es de ningún empleado", añadió.

La Policía intenta tomar una huella del dedo, que estuvo cocinándose por horas con el 'chile', e investiga si pudo haber llegado dentro de algún ingrediente envasado.

Me gustaria saber que ''famosa cadena de restaurantes'' tiene esta especialidad en la carta...
Sallemn escribió:Luego de hacer un inventario de todos los dedos de los empleados del restaurante Wendy's y verificar que ninguno de ellos había perdido una yema, el dedo en cuestión fue entregado a la Policía para su custodia y análisis.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

¿Y cómo lo verificaron? ¿Con el juego de los deditos?
Sallemn escribió:Impresionante"Estaba comiendo su 'chile' cuando mordió algo duro y, al mirar de cerca, descubrió que era un dedo humano", dijo la funcionaria.

ke traumaaaaaaaaaaaa!!!! pero ke asco y a la vez me pregunto, estaría bien cocido el dedo? XD XD

Sallemn escribió:Luego de hacer un inventario de todos los dedos de los empleados del restaurante Wendy's y verificar que ninguno de ellos había perdido una yema, el dedo en cuestión fue entregado a la Policía para su custodia y análisis.

la policía investiga el caso del dedo... ya me imagino los titulares de los periodicos "LAPD investiga el caso del dedo desaparecido" "Misterioso dedo aterra a la población" XDXDXDXDXD

Sallemn escribió:La Policía intenta tomar una huella del dedo, que estuvo cocinándose por horas con el 'chile', e investiga si pudo haber llegado dentro de algún ingrediente envasado.

seguirá intacta la huella digital? no lo creo, ya ke la mujer lo mordió [oki]

ke bueno ke dan el nombre del restaurant para no comer en esa cadena [buaaj]

PD: el demandón ke se espera [carcajad]
Seguro que la sopa estaba para chuparse los dedos.

Me voy a tomar el aire...
La verdad que x el nombre del hilo, y con lo malpensaos que hay x akí, con lo de "dedo" me imaginaba otra cosa... [666] [666]
y que restaurante ha sido?

para no poner ni un dedo en ese restaurante [qmparto]
Sallemn escribió: Luego de hacer un inventario de todos los dedos de los empleados del restaurante Wendy's y verificar que ninguno de ellos había perdido una yema, el dedo en cuestión fue entregado a la Policía para su custodia y análisis.

Se trata de la cadena de comida rapida Wendy's [buaaj] [buaaj]
joder, de que se queja, tenia mas sustancia....
Saludos[bye] [oki]
Receta:

Sopa de Dedos:

-Agua
-Ajo y cebolla
-Sal y pimienta
-Chorizo
-Dedos

Me imagino al cocinero un noob con un libro de cocina:
"Que le eshe filantro? ezo que é?"
"Zera el deo que hay en el congelador"

xDDDDD
La mujer no se puede quejar¬_¬ , la sopa era la Chile Deluxe, venia con ''uña incluida''.... [qmparto]
Juer y pensar que comi en un Wendy Dos veces [discu] [discu]

Po la verda la comida era mu parecia a la del mcdonalds y eso, weno la hamburguesa me sabia iwal a la del Burguer King solo q es cuadrara ;)
A juzgar por la sopa la hamburguesa más que cuadrara sería...

Imagen
cuadrara-rara-rara
No es lo mismo una sopa que solo sea aguate, que con chica, mucho mejor,más alimenta, mientras no te atragantes con la uña [oki]
Javierkun escribió:Receta:

Sopa de Dedos:

-Agua
-Ajo y cebolla
-Sal y pimienta
-Chorizo
-Dedos

Me imagino al cocinero un noob con un libro de cocina:
"Que le eshe filantro? ezo que é?"
"Zera el deo que hay en el congelador"

xDDDDD

XD XD XD