Sopcast con plex?

Buenas, pregunta, e seguido el tutorial que anda rulando por internet de ver el sopcast mediante plex, tengo una tv samsung modelo del 2013 y me es imposible verlo, el tutorial lo sigo bien, ¿alguno tiene problemas con tv samsung para verlos? es para descartar que algunos modelos de tv de esta marca no se puede ver, la verdad que me estoy volviendo loco con el tema.
Yo tengo también una samsung del 2013 y también me puse a intentar lo de pasar el sopcast por plex a la tv.
La verdad que no lo conseguí aunque tampoco perdí mucho el tiempo en ello por que con el serviio logre mi objetivo.
chernobil escribió:Yo tengo también una samsung del 2013 y también me puse a intentar lo de pasar el sopcast por plex a la tv.
La verdad que no lo conseguí aunque tampoco perdí mucho el tiempo en ello por que con el serviio logre mi objetivo.

Con serviio e seguido algún Tuto pero no me aclaro o no funciona, tienes alguna pagina con algún tutorial que funcione?
La verdad es que no tengo ningún tuto,seguí uno de rojadirecta para ver el mundial,así que si buscas por allí algo encontraras.
En un par de horas lo conseguí hacer funcionar,¿ que lo quieres para Iptv o para archivos?
Para pasar archivos del pc a la tv era muy simple aunque yo ahora uso otra opción,para iptv era mas complicado,sobretodo porque los canales caían muy rápido.
SERVIIO ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO YA Q ES LA PRIMERA Q Q PONGO ESTO
EL SERVIIO NO SE COMO FUNCIONA PARA VER SOPCAST ALGUIEN PODIA AYUDARME TENGO SKYPE
ES LFMAROTO65 SOY DE JAEN GRACIAS
ANDO DESESPERADO
5 respuestas