Sopcast para Mac osx

Hola,

Abro este hilo porque por fin ha salido la versión para mac del programa favorito para ver la televisión (sobre todo futbol) por internet mediante p2p.

Todavía no lo he probado porque estoy en el trabajo pero en cuanto llegue a casa lo pruebo.

Para descargarlo solo hay que ir a la pagina de la aplicación.

Saludos.
Yo lo estoy probando pero no tiene muchas opciones en español,alguna web donde descargar listas de canales??es que mi chino es muy malo,jeje.
Buscando por la web solo encuentro listados de canales de fútbol!! ARghhh

A mi me interesan canales japoneses que ando estudiando y me vendrían bien para ir haciendo oido...

Un Saludo.
El Tio Rufi escribió:Buscando por la web solo encuentro listados de canales de fútbol!! ARghhh

A mi me interesan canales japoneses que ando estudiando y me vendrían bien para ir haciendo oido...

Un Saludo.

Pues no te puedo ayudar porque principalmente lo utilizo para ver el futbol. Si googleas un poco igual si que encuentras enlaces p2p para el sopcast de canales japoneses.
Hola
¿Hay que abrir algún puerto en especial? ¿Existe algún canal "fijo" que siempre de partidos de la liga o hay que rebuscarlos cada finde?
La aplicación es bastante peor que la de Windows, no veo dónde decirle que abra el vlc, por ejemplo, o añadir canales...

Un saludo.
en algún canal echan la NFL o la NCAA de football?
Osnola escribió:Hola
¿Hay que abrir algún puerto en especial? ¿Existe algún canal "fijo" que siempre de partidos de la liga o hay que rebuscarlos cada finde?
La aplicación es bastante peor que la de Windows, no veo dónde decirle que abra el vlc, por ejemplo, o añadir canales...

Un saludo.

No, no hay que abrir puertos. En cuanto a los canales tienes que 'buscar' por internet los enlaces.

Es cierto que de momento no tiene las funcionalidades de windows, espero que vaya mejorando.

alexfd escribió:Mensaje por alexfd 28 Ago 2012 18:09
en algún canal echan la NFL o la NCAA de football?

No tengo ni idea la verdad.
Respecto a los puertos, a veces recomiendan abrir el 3920 o el rango 3900-3920.
Osnola escribió:Hola

Un saludo.

Yo en PC he utilizado en un margen de 5 dias el mismo canal para ver en hd el canal plus, ví el madrid valencia de la primera jornada, y luego ví el barça-osasuna, seguido del getafe-madrid.

Si lo vuelvo a encontrar la compartire, pero primero de todo, alguien podria indicar si es del todo legal publicar enlaces del Sopcast?
Dudo mucho que se pueda publicar webs ni enlaces de sopcast. Solo hay que googlear un poco para obtenerlos.
Bueno pues he visto el Madrid mu bien (gracias a una web que me pasó un eoliano por privado ;) ). Por cierto, ¿el sopcast de mac permite poner el vlc como el de windows?

Un saludo.
Para sincronizar el retardo de la imagen con la radio to utilizo el realplayer. Solo hay que apretar la pausa.
Había leido que el vlc también servía pero no he conseguido hacerlo funcionar.
Pillé la señal en español asi que no me hizo falta lo de la radio...¿Asi que se puede poner el vlc para reproducir el video?¿Cómo?

Gracias, un saludo.
Osnola escribió:Pillé la señal en español asi que no me hizo falta lo de la radio...¿Asi que se puede poner el vlc para reproducir el video?¿Cómo?

Gracias, un saludo.

Me referia a la radio. No he visto que se pueda utilizar el vlc en la versión de mac. En el partido del barça no había señal del canal + por lo que necesitas escucharlo por la radio.
rsendino escribió:
Osnola escribió:Pillé la señal en español asi que no me hizo falta lo de la radio...¿Asi que se puede poner el vlc para reproducir el video?¿Cómo?

Gracias, un saludo.

Me referia a la radio. No he visto que se pueda utilizar el vlc en la versión de mac. En el partido del barça no había señal del canal + por lo que necesitas escucharlo por la radio.

En el mismo canal que echaron el del Madrid, en cuanto acabó, pusieron el barça, con la señal del plus xD
Osnola escribió:
rsendino escribió:

Gracias, un saludo.

En el mismo canal que echaron el del Madrid, en cuanto acabó, pusieron el barça, con la señal del plus xD

En la pagina de 'futbol en vivo' no ponía este enlace... de todos modo me gusta más escucharlo por la radio sincronizado.
(mensaje borrado)
<editado>
Editado por metalgear. Razón: Esto aqui no
<editado>
Editado por metalgear. Razón: spam
Recuerdo esto para que quede claro:

Pues los programas de streaming como tales son legales, y acceder por internet a la emisión de un canal en abierto también.
Emisiones en directo de partidos es ilegal, otro cantar es en diferido una vez acabado el partido, por ejemplo si lo que ponéis para descargar es un partido grabado en un canal chino supongo que este canal es el dueño de esos derechos y si no le importa que se redistribuya no habría problema, en cambio si es un partido grabado en canal+ sí puede haber problemas.

Si el hilo continua en esta tematica última, se cerrará.
19 respuestas