Sopcast

Buenas , el otro dia actualize el Windows xp y me puse el Windows 7. Desde entonces no he podido ver ningun partido en condiciones con el programa de Sopcast. El reproductor que lleva se oye pero no se ve. Lo abro con otro reproductor (VLC) y se ralentiza muchisimo , se queda la imagen congelada bastante , aparte de verse como pixelado. La verdad que tengo un Pc bastante viejo y e pensado que lo mismo es porque Windows 7 no rula bien en el. Lo que quiero es poder verlo desde el reproductor de Sopcast o si no a las malas que si lo abro con otro reproductor que no se ralentize.

Tengo un Pentium 4 , 3.00 GHZ
1 GB de Memoria Ram
¿Tienes todo correctamente instalado? ¿drivers de la grafica?
Darumo escribió:¿Tienes todo correctamente instalado? ¿drivers de la grafica?

Que yo sepa si , me baje un programa que creo que se llama 3dp chip y me actualizo todo lo que me faltaba. El reproductor de VLC se ve segun que canal , pero e descubierto porque se ve pixelado , son los canales HD..Canales que con el reproductor de Sopcast antes de poner este Windows se veian e iban de lujo , ya no se que hacer el Sabado solo vi la mitad del Madrid y ayer a trozos el Atletico xd.
Si tienes los drivers bien instalados deberías de poder tirar de todo lo que ya hacias antes, aunque un Pentium 4 a 3ghz tengo mis reservas de hasta que punto puede tirar o no por CPU de canales HD, habría la posibilidad de que si la grafica fuese relativamente moderna quizá estuvieses usando aceleracion de video HD por ella antes y ahora ya sea por drivers u otro motivo ahora no, habría que ver que componentes tienes y que drivers, por lo pronto mira que driver de gráfica estás usando ahora mismo.
La grafica que tengo es vieja como mi PC xd , lo unico que cambie fue la Memoria Ram , que pase de 250 MB a 1GB , la tarjeta es una NVIDIA GeForce FX 5200 , como se si me falta algun drivers? Si es que lo que me extraña que con el XP iba de lujo el reproductor de Sopcast y ahora con el 7 Ultimate se oiga pero se quede la pantalla en negro. Si cambio a otro Windows hare algo?
Lamer123 escribió:La grafica que tengo es vieja como mi PC xd , lo unico que cambie fue la Memoria Ram , que pase de 250 MB a 1GB , la tarjeta es una NVIDIA GeForce FX 5200 , como se si me falta algun drivers? Si es que lo que me extraña que con el XP iba de lujo el reproductor de Sopcast y ahora con el 7 Ultimate se oiga pero se quede la pantalla en negro. Si cambio a otro Windows hare algo?

Esa gráfica no tiene ya drivers oficiales para versiones tan nuevas de Windows, puede que tu problema tenga que ver porque estás usando el genérico VGA como yo pensaba, eso te deja con una gráfica con cero capacidades y seria responsable del mal rendimiento que tienes.

De todas formas se supone que los drivers para Windows Vista se puede instalar en Windows 7 aunque no sea lo ideal, pero puedes probar, serían los Forceware 96.85 de 2006 que fueron los últimos que seguían soportando tu gráfica por lo que veo en la web del fabricante. Te dejo el link a los de 32bit http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/844/es
Solucionado!!!! He descargado el link que me has pasado y ya se ve en el reproductor de Sopcast , Muchisimas gracias por ayudarme Darumo!!
De nada hombre, un placer.
7 respuestas