Sopesando compra PSP, necesito saber.

Buenas. Primero que todo decir que se que quizas encontraria la solucion usando la busqueda avanzada, pero os pido que comprendais que el tema de la scene en PSP es algo que esta en constante ebullicion, y hay montones de terminos que yo no entiendo.

Con la salida del emulador de Psx, estoy sopesando bastante seriamente su compra, y quisiera saber, si comprandomela a dia de hoy tendria algun impedimento para poder meterle tal emulador, y no me refiero al oficial.

Las consolas nuevas llevan algun tipo de proteccion a dia de hoy todavia inquebrantable ??
Yo hoy mismo me acabo de comprar una psp nueva y no he tenido ningun problema en poder hacer los downgrades y despues pasarla a la 3.03.
No me he podido aguantar a la tentacion de la psp con esto de emular la psx [360º]
Zorronoxo escribió:Buenas. Primero que todo decir que se que quizas encontraria la solucion usando la busqueda avanzada, pero os pido que comprendais que el tema de la scene en PSP es algo que esta en constante ebullicion, y hay montones de terminos que yo no entiendo.

Con la salida del emulador de Psx, estoy sopesando bastante seriamente su compra, y quisiera saber, si comprandomela a dia de hoy tendria algun impedimento para poder meterle tal emulador, y no me refiero al oficial.

Las consolas nuevas llevan algun tipo de proteccion a dia de hoy todavia inquebrantable ??

Pues si no quieres jugar con el emu oficial ya me diras tu con cual...¬¬
creo que se refiere que no quiere pagar por jugar al oficial
Las versiones nuevas llevan una protección de momento "inquebrantable" sí ...

Las consolas nuevas, no tienen porqué

Siempre te la pueden meter doblada colandote una superior a 2.8 ... pero vaya, no suele ser normal

Por ejemplo aquí en León es complicado encontrar una superior a 2.5-2.6 en ningun sitio
aquí en BCN todas las que e visto en los Games y algunas tiendas de las cercanias de los centros (Gran Via 2, El corte inglés, FNAC, y esos lugares) tienen ya la 2.80 en muchos sitios. Recomiendo, que la compres en un lugar que tu veas que venden poco, o que tienen pocas existencias para psp. Y sobretodo mirar la letra de la caja, que se comenta en muchos hilos.

salu2 (ya estas tardando xD)
metanoli escribió:aquí en BCN todas las que e visto en los Games y algunas tiendas de las cercanias de los centros (Gran Via 2)

El martes fui al carrefour de gran via 2 y me compre la psp blanca con el pack del loco roco. Era una 2.60 con placa "buena" Y quedaban unas 5 o seis
Te recomiendo que la compres en un corte inglés por ejemplo, y sobretodo pide que te la dejen encender. Tiene batería suficiente como para poder ir a la versión del sistema y ver que firmware tiene instalado.

Si es 2.71 o inferior ya te sirve.
De todas formas veo que por 20 euros mas en cierta web las venden 1.5, seguramente pase de arriesgar y me la pille ahi.

Gracias a todos por los consejos.

selim escribió:Pues si no quieres jugar con el emu oficial ya me diras tu con cual...¬¬

Tio ya he dicho que no ando muy metido en el tema.
lo unico q debes hacer es mirar en el codigo de barras la letra q va suelta, hasta la K podras downgradear.
primero q naa saludos a todos,

e encomtrado el foro no se ni como buscando info para domgradear la psp, veo q hay unas q no se pueden y yo me la compro la proxima semana

¿podriAS esplicarme eso del codigo de barras yo esta semana me voy a comprar una y espero no me salga ``rana´´

o como detectar si es inferior a 2.8

gracias
Yo como en estos temas soy muy gafe, me pillado un pack a uno de los patrocinadores de la web, una 1.50 +2 gb ms y el firm 1.50.
PD:KE GANAS!
Hola, yo tambien estoy pensando en comprarme otra psp ya qu ela mia reicentemente se a quedado son wify, y hoy me e dado cuenta que no tengo ni usb, soy de zaragoza, y no se donde pillarmela la versión es pasable, pero la placa,no alguein que sea de zaragoza que me diga sitios donde puedo mirarme, en appinformatica hay psp a- de 200 euros, ¿pueden ser buenas para desvirgarlas? sino.... a algun galerias o algo.Gracias.
Saludos!
12 respuestas