soplar a una TTDS

Hola, llevo un tiempo con la consola y esta tarjeta.
Cuando lla enciendo hay veces que la enciendo y no pasa de la pantalla de nintendo. Si pulso la tactil, me manda a la pantalla del reloj.

Me toca sacar la tarjeta soplar y volver a ponerla.

¿Hay algun problema con los contactos?

he probado con varias consolas y no es por la mia, es por la tarjeta.

gracias.
eso lo tienen todas, trankilo. hay ke ponerlo y kitarlo muchas veces, y ya

salu2

PD: es dstt, no ttds, son totalmente diferentes

el caso es que mi cuñá no tiene que hacer eso y creia que la mia estaba mal.

...por cierto¿soplando que hago exactamente?
El soplar no es lo que corrige el problema... hay que entender que es un producto adaptado al sistema original y que al ser más barato que los demás pues el control de producción no es 100% fiable.. más sin embargo son muy pocos los casos (según he leido antes de comprar) un 3-4% que de plano no sirven. En mi opinión, si funciona por lo menos una vez, el producto está bién, sólo es tener paciencia para insertarlo tantas veces como sea necesario (por el precio, vale la pena). Fuera de ese detalle a mi me funciona todos los nds en raíz y sin formatear en FAT el MicroSD...Salu2!
yo recuerdo eso de soplar con los cartuchos de la nes y de la snes... pero realmente ahora pienso que es más "leyenda urbana" que fiable... pero siempre estaba eso de "por si hay algo de polvo y no lo lee bien"...
Si es por la tarjeta, ya tardas en cambiarla, porque todo puede ser que los contactos vayan mal, y que cada vez sea más frecuente el problema...
yo solo la apago si salgo a la calle mucho rato pero si quiero cambiar el juego la reinicio y ya esta

bájate la versión 1.10 en español de dstt (pincha en mi firma)
con esta versión que hace poco que la tengo no se me ha collado aun
6 respuestas