Sople hacie el altavoz. PROCESANDO.... Su aliento contiene un 96% de aroma a seme* xD

pues eso del topic, es lo que dicen que se puede poner en los moviles 3310..... como salva pantallas, y funciona de verdad, vamos, que al soplar, se ve la barrita de procesando... y todo eso, alguien ha oido algo de eso? XDXD
No jodas? La verdad es que no me lo creo.... pero si existiera me iba a reir XD

De todas formas, eso q narices es? Un salvapantallas no. Es que alguien ha programado para NOKIA ?????
JUAS JUAS XD XD y eso tío? ¿quien te lo ha dicho? de ser verdad sería la bomba!!!
pues si, me lo dijo un amigo, y dice que usa la opcion de marcacion por voz, y que hay otro que dice que si le cantas un villancico, se encienden y se apagan las luces XDXDXDXD
MMMm, voy a ver si encuentro algo por internet. De todas formas, me parece un poko...... imposible! XD XD XD XD
creo q el 3310 no tiene salvapantallas,ese es el 8210.

pero si hay mucho "humourware" en palm....XD casualmente tengo una XDDDDD

hay uno de "identificacion digital de huellas digitales" (que la palm solo tiene pantalla tactil, pero no identifica huellas XD) que vacilas a tus colegas.

y hay otro que llena la pantalla de negro, la tuerces un poquito ("y pulsas un boton") y se empieza a vaciar y parece que te estás bebiendo un café xDDD
te partes..

!!!ale un saludo!!!
creo q el 3310 no tiene salvapantallas,ese es el 8210

no. El 3310 y el 3330 son los UNICOS telefonos que aceptan protectores de pantalla. Lo se entre otras cosas pq tengo un 3310 ;) El 8210 no tiene eso. Es una putada, pq el telefono mola, aunq tiene pegas, como q por ejemplo no tiene compòsitor de canciones (solo se puede recibir) o que es mas bien un teléfono frágil.

Mi preferido por ahora es el Nokia 8310 :)
7 respuestas