soplido cargador usa + eur

hola!

hoy me ha llegado un cargador usa y una clavija para adaptarlo a nuestros enchufes

al poner la clavija solo no suena nada, pero al enchufar el cargador sin nada puesto, es decir el cargador solo, hace como un soplido

no es muy molesto pero si raro... es normal que suene esto?
KIRBO escribió:hola!

hoy me ha llegado un cargador usa y una clavija para adaptarlo a nuestros enchufes

al poner la clavija solo no suena nada, pero al enchufar el cargador sin nada puesto, es decir el cargador solo, hace como un soplido

no es muy molesto pero si raro... es normal que suene esto?

¿que enchufes tienes tu en tu casa para poder meter las clavijas de usa?
tengo el adaptador USA - EUR
yo tengo un cargador nokia original constantemente enchufado (temas de accesibilidad al enchufe) y es conectar un movil a cargar y oirse el tipico "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" asi bajito... solo lo hace cuando carga.... Misterios de la vida XD XD
esque como enchufe la micro famicom nueva a cargar, el cargador este mal y se joda me muero, literalmente xD

ya me paso con una clonica nes nueva con caja xD
KIRBO escribió:esque como enchufe la micro famicom nueva a cargar, el cargador este mal y se joda me muero, literalmente xD

ya me paso con una clonica nes nueva con caja xD

yo para la ds me compre este cable:

Imagen

asi puedo cargarla desde cualquier punto usb; ademas tengo un cargador de luz a usb de un movil que va de lujo para cargar directo a la corriente...

Si no te quieres arriesgar puedes hacer un apaño para coseguir un cable como el mio; corta la clavija del cargador con un trozo generoso de cable (la clavija que va a la micro, claro). Pillas un cable usb que tengas por ahí, lo cortas y te quedas con el extremo que "enchufa" en los ordenadores. Simplemente empalma ambos cables y ya lo tienes. El cargador lo puedes tirar directamente si quieres.

Y ya la puedes cargar en cualquier punto usb que veas, ya que los usb siempre van a 5v. (es un estandard)

Saludos.
a decir verdad tengo encargado de dealextreme mi cargador usb para la ds xD

gracias por las respuestas ;)
KIRBO escribió:a decir verdad tengo encargado de dealextreme mi cargador usb para la ds xD

gracias por las respuestas ;)

ojo que yo tengo la micro (pal) y la clavija no vale para la DS... (no se si la famicom llevará la clavija de la ds...)
y por eso se quejan?
yo tengo un adaptador de corriente original de megadrive que cuando lo conecto suena como si fuera un transformador electrico industrial y de todas maneras me vicio sin preocupaciones
dc laneta escribió:y por eso se quejan?
yo tengo un adaptador de corriente original de megadrive que cuando lo conecto suena como si fuera un transformador electrico industrial y de todas maneras me vicio sin preocupaciones

hombre, no es que se queje, simplemente le da miedo que el ruido se deba a que el transformador no esté funcionando bien y le pete la consola. Y si ya le pasó con una consola algo similar, pues normal que tenga duda de enchufarlo...

Probablemente si le firmas que no va a pasar nada, el ruido le sea indiferente ;)
(Neo) escribió:
dc laneta escribió:y por eso se quejan?

hombre, no es que se queje, simplemente le da miedo que el ruido se deba a que el transformador no esté funcionando bien y le pete la consola. Y si ya le pasó con una consola algo similar, pues normal que tenga duda de enchufarlo...

Probablemente si le firmas que no va a pasar nada, el ruido le sea indiferente ;)

exacto, me paso con una nasa, PLAAH!! y olor a quemado

alfinal me la jugue a una carta, y el ruido cesa cuando conecto el cargador a la consola, ahora lo extraño es que el cargador que venia con la consola, el nintendo (USA tambien) no funciona, pero bueno tengo 2 cargadores mas, gracias por las respuestas
10 respuestas