¿Soporta PSP sandisk de 8GB?

hola compañeros.
quisiera saber si alguien tiene esta memori stick y su psp se la soporta correctamente, ya que me han dicho que las tarjetas de 8gb a veces dan problemas y no quiero tirar la pasta que no esta la cosa para tonterias.
Yo la tengo y rulando perfectamente!! Si es Sandisk verdadera pues perfecto, Yo las prefiero de mas capacidad para mas emus y backups.... XD
perfecto entonces, por 15€ no me lo pienso mas.
ATACAAAAA ajjaja compreba si es verdadera luego mirando el magcgate
y eso como se comprueba?
En la psp vas por ejemplo a imagenes y sale memory stick picas triangulo-->INformacion-->Magic gate:

si slae compatible verdadera si sale desconocido lamentablemente flasa
Sandisk 8GB a 15€ me parece muy barato, no puede ser original.
O es falsa o esta mal puesto el precio por error.

A ese precio estan las de 4G
morogoku escribió:Sandisk 8GB a 15€ me parece muy barato, no puede ser original.
O es falsa o esta mal puesto el precio por error.

A ese precio estan las de 4G

el lunes cuando me llegue os digo si es wena o no, a mi me parecio demasiado barato también.
creo que es buena!, en pccomponentes no suelen poner cosas falsas... xD
Al parecer las falsificaciones son tan perfectas, que solo se pueden detectar MIRANDO LA CAJA!!
La falsa tiene 4 puntos de "soldadura" y la original tinene muchos mas.
Jala, editado y borrada las imagenes. vaya pifia... [looco]
emupati escribió:Verdadera:

Imagen

falsa

Imagen

LOL, si que son iguales sí ... no robes urls y resubleas tu por dios que no vemos nada! [uzi]
emupati escribió:Al parecer las falsificaciones son tan perfectas, que solo se pueden detectar MIRANDO LA CAJA!!
La falsa tiene 4 puntos de "soldadura" y la original tinene muchos mas.

Verdadera:

Imagen

falsa

Imagen

Epic... xD
oye por 26€ es una buena compra o espero a que bajen aun mas??,se ve que el precio estaba equivocado antes ponia que valia igual que una de 4Gb (14 y pico XD ).Decir si es una buena compra.
Gracias un saludo [bye]
Esta bastante bien 28 € que sale en totatal con gastos y todo, cuando te llegue dinos algo fumaca que yo quiero saber que tal va que tengo la primera que me compre de 1 gyga [agggtt]
ya la tengo!
a mi me va de lujo, no me da ningun problema, el pc y la psp la reconocen perfectamente.
la he llenado hasta arriba de cositas y no noto relentizaciones ni historias raras, que ya habia cogido miedo. XD

por mi parte pccomponentes un 10 en calidad/servicio/precio
Yo tambien perdi una ayer a 15€+envio.

Y hoy esta a 20€+envio ¬_¬
Pues sí que subió... Pero es o no compatible con Magicgate? Sabéis de algún sitio donde se puedan comprar de 16 gb a un precio no muy elevado?
legionario_666 escribió:Pues sí que subió... Pero es o no compatible con Magicgate? Sabéis de algún sitio donde se puedan comprar de 16 gb a un precio no muy elevado?

si que es compatible con magicgate.
Me ha llegado esta tarde.

Todo perfecto.

7400mb y magicgate compatible.

Le he metido unas cuantas cosas y de momento perfecto.
Yo, por el contrario, me he pillado una de magic-gate desconocido de 8gb en dealextreme, y parece que de momento va bien... quizás se note un poco la velocidad de escritura, pero ni de lejos lo que he llegado a ver por ahi... esta al menos se va por los 9 Mb/s lo cual no esta nada nada mal... a ver si sigue funcionando bien.. si no, dinero ala basura..... [buuuaaaa]
TaNNeRCiLLo escribió:Me ha llegado esta tarde.

Todo perfecto.

7400mb y magicgate compatible.

Le he metido unas cuantas cosas y de momento perfecto.

Podrias poner el test de velocidad please? Es que dudo entre esta tarjeta o otra :P
Yo tengo una sandisk de 8GB verde transparente y va de maravilla.
21 respuestas