hola compañeros. quisiera saber si alguien tiene esta memori stick y su psp se la soporta correctamente, ya que me han dicho que las tarjetas de 8gb a veces dan problemas y no quiero tirar la pasta que no esta la cosa para tonterias.
Al parecer las falsificaciones son tan perfectas, que solo se pueden detectar MIRANDO LA CAJA!! La falsa tiene 4 puntos de "soldadura" y la original tinene muchos mas. Jala, editado y borrada las imagenes. vaya pifia...
emupati escribió:Al parecer las falsificaciones son tan perfectas, que solo se pueden detectar MIRANDO LA CAJA!! La falsa tiene 4 puntos de "soldadura" y la original tinene muchos mas.
oye por 26€ es una buena compra o espero a que bajen aun mas??,se ve que el precio estaba equivocado antes ponia que valia igual que una de 4Gb (14 y pico ).Decir si es una buena compra. Gracias un saludo
Esta bastante bien 28 € que sale en totatal con gastos y todo, cuando te llegue dinos algo fumaca que yo quiero saber que tal va que tengo la primera que me compre de 1 gyga
ya la tengo! a mi me va de lujo, no me da ningun problema, el pc y la psp la reconocen perfectamente. la he llenado hasta arriba de cositas y no noto relentizaciones ni historias raras, que ya habia cogido miedo.
por mi parte pccomponentes un 10 en calidad/servicio/precio
legionario_666 escribió:Pues sí que subió... Pero es o no compatible con Magicgate? Sabéis de algún sitio donde se puedan comprar de 16 gb a un precio no muy elevado?
Yo, por el contrario, me he pillado una de magic-gate desconocido de 8gb en dealextreme, y parece que de momento va bien... quizás se note un poco la velocidad de escritura, pero ni de lejos lo que he llegado a ver por ahi... esta al menos se va por los 9 Mb/s lo cual no esta nada nada mal... a ver si sigue funcionando bien.. si no, dinero ala basura.....