¿Soporta xbox 360 vcd o svcd? (según si, pero...)

Bueno, estaba viendo mis viejos vcd con capis de animes, y me fuí a la web de xbox 360 para ver si ahí podía encontrar si la xbox los podría reproducir. En la web expecifica "SI, tanto vcd como svcd" pero al poner cualquier vcd o svcd (probados en otro dvd de esos baratones, funcionaron.) en la 360 me sale como "Mixed Media CD" y no lo puedo reproducir...
Ahora se preguntarán para que quiero reproducir los vcd's en la 360 si ya tengo un dvd que si puede, pues bien, en la estantería debajo del televisor ya no cabe nada más, y uso la 360 como reproductor dvd (y juegos)... alguién tiene idea?
de donde sacas que puede reproducir vcd y svcd?

Yo e visitado la pagina oficial y solo dice dvd y dvd doble capa
RAYDEN01 escribió:de donde sacas que puede reproducir vcd y svcd?

Yo e visitado la pagina oficial y solo dice dvd y dvd doble capa

http://www.xbox.com/en-GB/media/viewvideo.htm

"VCD and SVCD support: The Xbox 360 console will play video CDs and super video CDs in addition to DVD movies, audio CDs, and games."
WTF!!!!?

de eso me acabo de enterar [uzi] [uzi] [uzi]

yo tambien e intentado ver vcd en mi xts y no puedo :-?
Yo tengo un DVD donde compile la primera temporada de LOST que estaba en VCD, y sin problemas, me sale mi menu, elijo mi caoitulo y palante
overmars escribió:Yo tengo un DVD donde compile la primera temporada de LOST que estaba en VCD, y sin problemas, me sale mi menu, elijo mi caoitulo y palante

Pero tu lo que has hecho es crear un dvd con su menú y los capítulos. Prueba con un dvd con los capítulos grabados como datos verás lo que pasa.
kolombo escribió:
Pero tu lo que has hecho es crear un dvd con su menú y los capítulos. Prueba con un dvd con los capítulos grabados como datos verás lo que pasa.

tiene que tener la estructura de vcd, con los menuses y demases, probare con el de heidi, a ver si me va y os cuento
jejeje

pero si lo dice microsoft lo hace, otra cosa es que puedas explorarlo y "ejecutar" los archivos...
Pues los vcd que tengo, son los creados con el nero, que tienen su menú para seleccioanr los capis (funcionando en pc y dvd adicional) ¿será que solo soporta vcd para imágenes o algo así? :-O
VCD?? se que cd si que soporta xke meto cd en la consola con archivos y tal y los lee perfectamente pero vcd, me habeis quedado ahora con la duda... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
kolombo escribió:

Mas o menos, arrastro todos los VCDs al Nero y el solito hace un menu y demas. No le hace un Recode ni nada, pero despues el DVD si esta en formato VIDEO_TS con sus punto VOB correspondientes y demas
haber...vcd es la estructura VCD, son los archivos de video en .dat y tal...no los .mpg xDD
Entonces en que quedamos, se puede o no se puede? [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
RAYDEN01 escribió:Entonces en que quedamos, se puede o no se puede? [+risas]

SI, pero solo VCD y SVCD.

Lo que no reproduce son los mpg, que estais confundidos.

Que es VCD

Que es SVCD
los mpg se pueden ver desde media center
13 respuestas