¿Soportará PSP-Slim "Pandora"?

Dark_AleX ha puesto su comentario en MaxConsole, sobre el futuro de Pandora en la PSP-Slim...
Dark_AleX escribió:Incluso si el recovery no funciona porque esta basado en el kernel de 1.5,que es viejo y tal vez no soporte el nuevo hardware, tan pronto como el led Wlan y el de la Memory Stick estan encendidos, significaria que el codigo es ejecutado, ya que hacemos que las luces se enciendan por software al comienzo de la IPL.

Si eso ocurre, entonces sera hackeada antes o despues con verdaderos Custom Firmware's, que serian Custom Firmware's que empezarian desde la IPL 3.xx como si fueran firmwares oficiales, sin necesidad del kernel de 1.5+IPL(la mala noticia es que el homebrew de 1.5 no funcionaria).

:|
Bueno, eso seria Resumen [+risas]

Quedan 11 días para saberlo...
yo creo que habrá que esperar a un nuevo custom firm como pone en el segundo parrafo... aunque si admitiese downgrade a 1.50 seria la caña [babas] [babas]

dios!! no me puedo esperar!!!! k nerbiozzz!!! [fumando]
Sin homebrew no vale pa na!
Es logico ke la psp slim no pueda llevar un firm inferior a 3.60.
Esperemos ke funcione todo.
Strom escribió:Sin homebrew no vale pa na!

Aunque costó en las placas ta-082 fue posible firmwares anteriores al firmware 2.50, si no es posible en la slim afortunadamente hay gente que lo intentará.
Strom escribió:Sin homebrew no vale pa na!

No dice que no funcionaría el homebrew, sino que el homebrew de 1.50 sería el que no funcione. Los programadores tendrían que portar sus aplicaciones.

Saludos cordiales.
a ver.. evidentemente la slim NO soportara 1.5

tiene opciones de salida de TV, carga usb, mas memoria, etc.

si metemos la 1.5 ahi dificilmente va a poder controlar todo ese nuevo hardware.

la cosa seria crear un eboot de actualizacion con un 3.60 no oficial e intentar usarlo con la bateria o algo asi. :D
Los que sepais ingles mirar esto:
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=76312
No se puede decir k lo dice el tio sea completamente cierto, nadie lo sabe, pero si es verdad, Dark_AleX da una luz de esperanza bastante grande...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, yo creo que si funciona el Pandora ya tenemos medio camino recorrido. La cosa sería empezar desde cero con la Slim o emular el FW 1.5. Hablo desde la total ignorancia (no se si se podria) pero bueno, si no se tendría que empezar de cero o portar todo el homebrew que hay.

Me ha sorprendido que Dark_AleX hiciera unas aclaraciones. Se fue de la Scene pero todavía esta entre nosotros. :-)
A mi me da la sensación que no va a soportar 1.50 ... Con las placas nuevas de la actual PSP tampoco se podía y tuvieron que hacer algunas chapucillas para que pudiera ...

Saludos.
ALEJO3R7 escribió:a ver.. evidentemente la slim NO soportara 1.5

tiene opciones de salida de TV, carga usb, mas memoria, etc.

si metemos la 1.5 ahi dificilmente va a poder controlar todo ese nuevo hardware.

la cosa seria crear un eboot de actualizacion con un 3.60 no oficial e intentar usarlo con la bateria o algo asi. :D

En versiones anteriores a la 3.60 se han visto iconos relacionados con la salida de video de la psp slim, de igual manera que antes de salir el gps algun firmware ya traia consigo las librerias, que exista hardware nuevo no debe significar que no pueda cargase aunque si es posible.

Si sony decide que exitan 2 actualizaciones segun modelo psp será mas complicado si las mismas actualizaciones sirven será un minipunto positivo para la scene.
Ademas, si se bajara a 1.5 la Slim simplemente se perderian esas nuevas opciones en los menus, luego subiriamos a 3.52 M33 para ganar compatibilidad con la camara y gps y ya de paso ser el ultimo firm y a esperar a que saquen un 3.60 custom con todas las opciones, hasta ese momento, lo peor que nos podria pasar, es que disfrutariamos de una psp Slim pero sin tener salida de video, opciones de la carga de UMD, etc... Vamos lo que trae el nuevo firm y con un poco de suerte, como bien ha dicho Flash78, disfrutariamos de opciones de la Slim en firms anteriores ya que como se pudo ver hace tiempo, habia firms con las librerias de salida de video...

Es que no se que les pasa a algunos, que se creen que por meter un firm inferior va a desaparecer el hardware de la psp :Ð :Ð :Ð

Es como si a un Pc con usb 2.0 no le metes los drivers necesarios, seguira funcionando como 1.1 pero desaprovecharas su velocidad...
Flash78 escribió:
En versiones anteriores a la 3.60 se han visto iconos relacionados con la salida de video de la psp slim, de igual manera que antes de salir el gps algun firmware ya traia consigo las librerias, que exista hardware nuevo no debe significar que no pueda cargase aunque si es posible.

Si sony decide que exitan 2 actualizaciones segun modelo psp será mas complicado si las mismas actualizaciones sirven será un minipunto positivo para la scene.

si, pero actualmente todo parte de 1.5 (instalacion de CFw mismamente) por lo que no creo que vaya a ser "plug&play"

ademas en este caso es al reves. los firmware traian elementos que el hardware de la consola no soportaba como la salida de video, pero en este caso mismamente la memoria extra o la carga usb creo que van a armar ruido a la hora de meter firmwares anteriores. ¿que ocurre si conectamos un cable usb, metiendo alimentacion a la consola, pero el software no lo controla?

las ta082 ya dieron ruido y los cambios de hardware eran minimos, estas ya son otra cosa.
Pues yo creo que si pandora se adapta para que funcione en PSP-Slim se podrá cargar 1.5 en el caso de que el firm 3.60 sea valido para las PSP antiguas.
Flash78 escribió:
Aunque costó en las placas ta-082 fue posible firmwares anteriores al firmware 2.50, si no es posible en la slim afortunadamente hay gente que lo intentará.

Y sino, estaré yo vendiendo una de mis dos PSP's :D
Digo yo... en vez de 1.5 porque no se baja en la slim con pandora en el caso de que funcione a un firmware mas actual que soporte HEN y desde ai instalar el custom? no seria posible?
Iverson88 escribió:Digo yo... en vez de 1.5 porque no se baja en la slim con pandora en el caso de que funcione a un firmware mas actual que soporte HEN y desde ai instalar el custom? no seria posible?

Los CF son hibridos entre el 1.50 y con las caracteristicas y o ventajas de un firm oficial.
Si la slim la han hecho para que no se pueda ejecutar el 1.50 no se yo lo que se podria hacer con ella.
Iverson88 escribió:Digo yo... en vez de 1.5 porque no se baja en la slim con pandora en el caso de que funcione a un firmware mas actual que soporte HEN y desde ai instalar el custom? no seria posible?

Con el HEN se pueden ejecutar algun homebrew, pero de ahi a instalar un CF lo veo dificil. Si no ya lo hubieramos hecho con el downgrade clasico en vez de bajarlo a 1.5.

Saludos
las solución quizas pasa por crear un custom que sea independiente de 1.5 aunque no se si seria viable
En Maxconsoles han probado la bateria magic con la nueva PSP slim y no funcionaba, pero el probador le a indicado a Dark_alex que las luces se enciendes con una pantalla blanca.
Alguien me podria decir que es un IPL?¿?¿?¿?¿?¿
MrBoo escribió:las solución quizas pasa por crear un custom que sea independiente de 1.5 aunque no se si seria viable

La putada es ke perderiamos el homebrew. O alomejor encuentran la forma de ejecutar homebrew en la 3.60, pero el de ahora no serviria.
22 respuestas