¿Soportaríais la cárcel?

Encuesta
¿Soportaríais la cárcel?
16%
26
45%
73
39%
63
Hay 162 votos.
peores cosas se habran visto...
vinum escribió:
Y en las peleas los funcionarios entran enseguida o como en las pelis a veces las dejan xD

a ver si me contestan a las anteriores prgeuntas,y claro es verdad las drogas en los bis a bis con b es fácil meterlas.

Claro que se entra en las peleas, pero a ver si te piensas que entramos a mogollón como en las películas, puedes darte con un canto en los dientes si ese día estamos 2 funcionarios para los 144 internos que hay por módulo, al menos en Soto que está masificada (bueno como el resto).

La droga se puede meter en muchos sitios, la cámara de aire de unas zapatillas, en el dobladillo de un pantalón y en cualquier sitio que se ocurra, pero lo más fácil es "escondido" en un vis a vis (ah, se escribe asi, vis a vis, que viene del francés y significa cara a cara, aunque no sea precisamente la cara lo que se junta)

Las peleas por racismo no es que sean muy comunes la verdad, normalmente son por trapicheos o porque alguno toca mucho los cojones y se pasa de listo, vamos como en la calle. En cuanto a las celdas de castigo tal cual las ves en la tele no existen, son celdas en el módulo de Aislamiento con una régimen de vida más limitado, menos horas de patio, salir solo al patio, etc.
No rotundo, no creo que aguantase mucho, aunque estando ya dentro, poco podría hacer.
yo no porke no tendria nada para divertirme y si tubiera k estar años... cawento
en las carceles los asesinos y los maltratadores duran mas bien poco, los propios presos les dan palizas por lo hijosputa que son. teniendo en cuenta los motivos por los que podria ir a la carcel y los motivos de muchos de los que alli halla, no creo que supusiera un gran problema, lo unico el principio y no ver a la familia/amigos
Pues creo que si la soportaria...la vida es la jungla, pero imperando la ley del más listo.

No creo que sea como en las películas, y si te lo curras bien no sales tan mal parado. Solo hay que ver a ese delincuenta tan famoso, que ahora no me acuerdo del nombre si era el vaquilla, que salió siendo abogado.
depende de las circunstancias de la vida, pero una cadena perpetua es imposible aguantarla, prefiero morir.
Yo solo conozco a uno que fue a la carcel ( por suerte) es uno de mi pueblo que esta loco perdido, lo mandaron alli un año, y segun me han contado.. volvio maricon, no pregunte si pasivo o activo por que no me interesaba saber mas XD.
He visto reportajes sobre carceles americanas, y la verdad es que antes de entrar ai me pego un tiro, me afecto eso de que muchos pa sobrevivir tienen que ser la "puta" de otro para que le proteja, eso si parece chungo, aunque supongo que seran las carceles de maxima seguridad.
Sí, pero siempre con mil ojos que no quiero ser la putita de nadie. Antes me suicido [reojillo]
Melkorian escribió:Yo solo conozco a uno que fue a la carcel ( por suerte) es uno de mi pueblo que esta loco perdido, lo mandaron alli un año, y segun me han contado.. volvio maricon, no pregunte si pasivo o activo por que no me interesaba saber mas XD.
He visto reportajes sobre carceles americanas, y la verdad es que antes de entrar ai me pego un tiro, me afecto eso de que muchos pa sobrevivir tienen que ser la "puta" de otro para que le proteja, eso si parece chungo, aunque supongo que seran las carceles de maxima seguridad.

Entonces creo que si que sobreviviria [looco]
Antes de ser la putita de alguien, me cargo a ese alguien, aunq me metan mas años, pero estare mas trankilo. Lo primero es la dignidad.
61 respuestas
1, 2