Hola compañeros. Os gustaria que Sony incluyera soporte para más resoluciones en una nueva actualización? Me explico yo juego en un monitor de 22" que alcanza hasta 1680x1050, pero claro PS3 solo me da de resolución o bien 720p (1366x768) o bien 1080p (1920×1080) y claro tengo que usar la primera con el consiguiente reescalado. Yo me pregunto, que les costara darnos un mayor rango de resoluciones con la potencia que tiene PS3. Por ejemplo en XBOX en la proxima actualización aumentan el rango de resoluciones pero les a costado como 3 años hacerlo, en cambio en PC todos los juegos tienen todo tipo de resoluciones.
Crees que Sony lo hara en el futuro? Sino nos podriamos animar y crear una petitiononline?
Que conste que el titulo esta con interrogantes solo era una pregunta. Respecto a la peticion online no parece haber mucha gente interesada.... yo pienso que muchos jugamos con monitores y a todos nos afecta o nos vendria bien
ElseñorX escribió:Que conste que el titulo esta con interrogantes solo era una pregunta. Respecto a la peticion online no parece haber mucha gente interesada.... yo pienso que muchos jugamos con monitores y a todos nos afecta o nos vendria bien
si vas a hacer una peticion, no te preocupes que la gente la apoyara
Yo también apoyaría esa petición, lo malo creo que es que la mayoria de juegos de PS3 van a 720p y no sé hasta que punto se puede hacer algo. Aun así debería hacer algo al respecto.
LVTN escribió:Yo también apoyaría esa petición, lo malo creo que es que la mayoria de juegos de PS3 van a 720p y no sé hasta que punto se puede hacer algo. Aun así debería hacer algo al respecto.
Un saludo
Ya pero los juegos que vayan a 1080p deberian poder funcionar de coña a 1680x1050 por ejemplo. Venga la voy a crear lo suyo seria ponerla en castellano y en ingles a ver si animamos a mas gente. En ingles me tendreis que hechar una mano que mi ingles no es muy bueno jejeje.
En castellano podria ser así: A la comunidad de usuarios de PS3 les gustaria disponer mediante actualización de un mayor rango de resoluciones disponibles, como por ejemplo resoluciones para pantallas 16:10. Para poder mejorar la experiencia de jugo.
En Ingles (no os riais eh!!) podría ser así: The Ps3 users comunity like have by software update a better rang of resolutions like for 16:10 screen resolutions. To improve the game experience.
Hombre, yo la haría algo mas extensa. No se si con eso se conseguirá, pero igualmente no creo que tarden mucho en añadir esa característica sabiendo que XBOX360 la tendra en breve. Aunque lo mismo quieren vender mas TVs y pasa de nosotros