Soporte altavoces 5.1 ¿?¿?

Buenas Fanaticoas de los 5.1!!
A ver... soy lo que se llama un "caga dubtes" (indeciso) en este tema del 5.1.
Por fín me he decidido a comprarme unos altavoces way mamella que he visto .
Como el televisor de mi salón no esta cventrado, sinó que esta en una esquina, he pensado poner un par de soportes para aguantar los altavocillos al lado de la tele.. pero.. los que he visto valen 60€!! Sesenta euros por 2 trozos de metal!!! dios!! un poco astillada, no?? alquien sabe de algunos soportes un poco mas economicos?
O me tocará ir al Bahaus a hacer Bricomania??

venga !! acias i hasta luego!
Gracias tio!
esta tarde pasare por el Ikea del Granvia2 a ver que tal!!!

Un saludo [fumando]
nano, a més de cagadubtes ets català (agarreitis) 100%... igual que jo!!!!
[barret] [barret]
no, el chaval no es agarreitis o agarrao, lo que no es tonto y no se kiere dejar timar, yo lo entiendo así...
ai aquests tòpics regionals... [barret] [barret]
A ver.. agarrado tampoco, pero es que me parece excesivo que los yoperra s de creative me hagan pagar 60€ de la muerte por 2 cahcos de hierro.!!! de todas formas creo que optaré por el bricomania, pq los he visto en el Ikeai no me convencen...

Ara en català (ahora en catalan):
---------------------------------------------------------------------------------

A veure, garrepa tampoc, pero em sembla excessiu que els mal parits de creative em facin pagar 60 € de la mort per 2 trossos de metall, de totes maneres em sembla que optaré per fer "bricomania" pq els he vist a l'IKEA i no m'acaben de fer el pes.

ta lueg!!! ratataaaa [angelito] [maszz] ratataaaa
6 respuestas