Soporte caracteres arabes

Hola foro.
Llevo intentando poder trabajar con caracteres árabes en gentoo bastante tiempo y no lo consigo.
El firefox no me deja ver correctamente las web árabes ni siquiera cambiando el "character encoding" y aunq tengo las fuentes árabes instaladas, el Open office me las reconoce pero me las escribe normales.
¿Como puedo darle soporte?

Gracias por vuestra ayuda.
Imagen
Quizás scim te pueda venir bien (Fox y Zamorate lo utilizan para escribir en Japonés). Cuando los enganche en freenode les comento a ver si saben algo, ya que hasta donde yo sé scim puede trabajar con varios conjuntos de caracteres.

Saludos
Buenas, yo si veo bien la pagina si, pero no sé si es por tener fuentes de calidad, o porque compilé xorg con compatibilidad con cjk.

Que distro usas?

EDIT: Veo que gentoo, asi que del carajo, asi que te va a tocar

USE="cjk" emerge -av xorg-x11

Hazlo y posteas a ver.
Gracias por la ayuda.
Mmmm... parece q solo trabaja con caracteres japoneses...
De todas formas, deberia poder ver las webs en árabe, porq con Mandriva o SuSE he podido verlas.....
Yo veo tu web perfectamente y no tengo fuentes arabes, asi que no se amigo :)
Buenas!

Desde aqui todos los caracteres perfectos, pero dudo que sea cosa de cjk, ya que si no me equivoco significa Chinese Japanese Korean. Lo que si que me he fijado es que se me ve con otra fuente distinta, tal vez sea porque instalé Arial Unicode (http://forums.gentoo.org/viewtopic-t-263174.html ahí tienes como instalar arial unicode, en la sección "Japanese Fonts").

Agur y suerte
Hola!

Yo tembién he abierto la página en mi gentoo y se me ven las fuentes perfectamente. Por si te sirve de algo en su día seguí este HOWTO para poner a punto las fuentes, por lo que igual te sirve de algo [ginyo]

Salu2!!!
He reinstalado por 2º vez el firefox, esta vez borrando todo el perfil y ahora ya se ve la web. Debí liarla con los encodings o vete a saber y aunq luego lo dejaba todo como estaba y limpiaba cache no habia resultado.

Gracias por vuestra ayuda.
7 respuestas