Soporte cargador/refrigerador Wii

Wolas!!

Pues e estado mirando estos cacharrillos, ya que me parece que es mas rentable tener una bateria para los mandos que tener que andar comprando pilas. Ademas tambien traen refrigerador, algo que tiene que ser bastante bueno para la Wii. Pues me gustaria saber si alguien tiene uno y si lo recomienda, ya que estube mirando uno en eBay que me gusto pero nose si verdaderamente merecen la pena o son otra porqueria de las miles que se inventan. Y si los de eBay son un timo y conoceis mejores tambien os agradeceria que me lo comentarais. Gracias

P.D: El que ami me interesa se llama "Soporte Cargador Refrigerador 6 en 1 para Nintendo Wii"
La verdad esque cuenta trae, yo mismo me compre uno en un Gamestop por 15 eurillos. No esta mal, tiene un led azul mu molón, cargador para 2 pilas, un hueco para poner el wii-mote y un velintador (pero hace un ruido infernal). Lo malo esque es para poner la Wii vertical y eso a mi no me hace mucha gracia porque aunque la lente quede sujeta con un imán siempre es mejor tenerla en posición horizontal. Para ponerla en posición horizontal he visto un soporte oficial, pero es caro y un poco inútil. De paso hago la siguiente pregunta, ¿sabéis de algún soporte horizontal que no sea el oficial?
prefiero pilas recargables que duran mas de 10 horas
Reci escribió:prefiero pilas recargables que duran mas de 10 horas

idem! yo voy a las tiendas de electronica peste, y por 5€ tengo 4 pilas de 2800Mah y me duran la de dios :P
3 respuestas