Soporte Casero de Carga

Weno esto la verdad no es un tuto mio, mas bien es de otra page pero voy a traducirlo y tal xa que podais tener vuestra estación de carga hecha con 3 duros

Lo primero, necesitamos:
- Pegamento
- Una caja de Dvd/Ps2/Xbox o algo asi
- Cinta negra
- Un conector de corriente hembra de 3.5 mm
- Un poco de esponja
- 15 minutejos

Weno empezemos, hacemos un agujero rectangular de 15,5 x 3 cm en la caja del dvd, pero no tireis el plastico que os sobra xk luego lo utilizaremos
Imagen

Ahora habriremos la caja y cortamos el centro del soporte y lo que estorbe xa colocar la psp. Luego cogemos el plastico que cortamos al principio y lo dividimos en dos partes iguales y las doblamos con 90 grados de angulo como en la imagen

Imagen

Ahora coger esos 2 soportes y pegarlos a los bordes como en la imagen ( Hacerlo con pegamento que pegue bien xa evitar caidas)

Imagen

Ahora colocar cinta en los bordes alrededor xa que no se arañe la "negrita" y poner esponja en el hueco de abajo xa que no resbale, se nos joda y toque llorar

Imagen

Tras esto vamos a ver que hacemos con el conector de corriente...
Por un lado coger dos cables y conectarlos con dos pines de estos que tienen las placas bases viejas, por ejemplo, y ponerlos en un trozo de esponja

Imagen

Luego apañar el cable con esponja donde va el conector de corriente de la psp de tal forma que toque los contactos, probar primero y luego fijais con cinta
Imagen

Ahora el otro lado del cable conectarlo al hembra de 3.5, hacer un agujero donde querais poner el conector (Yo recomiendo en el canto atras) y fijarlo todo.

Imagen

El notas del tutorial recomienda poner la psp a unos 50 grados ya que es la posicion mas estable (hagamosle caso)

Tambien podeis poner las modificaciones que querais como lucecitas internas o enganchar unos altavoces y dejarlos fijos, o hacer agujeros para los umds, etc aqui os dejo un ejemplo

Imagen

Venga xavales animaros que el tema esta chulo y dar las gracias a Luke que es creador del tuto, yo lo he traducido al español mas o menos, espero que os guste y un saludo compis [beer]

PD: si no se os ven las imagenes decirlo y os las paso
la verdad q mola pero casi seguro q me compre el soporte q venden con altavoces incluidos q no sale muy caro y es mas bonito...

Haber quien lo hace y enseña fotos de como les va kedando
Por cierto wena idea, podeis subir fotos de como os quedan vuestros soportes, yo pronto subire la mia [bye]
menudo gosthing mas espantoso se ve en esa imagen del tony hawks jejeje l soporte esta wapo
mu guapo yo estaba pensando en comprarme uno pero he visto esto y he dicho pues mejor lo hago yo con lo que me gusta a mi el brico [beer]
ya estoy trabajando en el mio a ver si por la noche subo las fotos y veis como va quedando jeje voy a ir a comprar los enganches.... ya he fabricado toda la caja con los agujeros, lo unico los umd necesito algo pero no se como lo hare

ya lo vereis saludos
4 respuestas