Nach escribió:Este que pones tu, no me convence. Veras, si tienes una Slim, lo mismo si te vale, ya que apenas pesa. Pero si tienes la Fat, creo que el bracillo flexible que tiene haria vibrar demasiado la consola, debido a su peso.
El mio, no lo he porbado con la Slim, pero lo pruebo con la de una colega y os lo digo.
x nach
He buscado y he encontrado ese y muchas más, y no me convence ni ese ni los demas.
tambien agarra por la parte del usb no se si te llegara a hacer contacto el gps. Ya nos dirás q tal.
x djtemplar
Ya nos contarás, yo creo que no te va a caber el gps pero bueno.. xD quizas a ojo no se aprecia el hueco que hay, yo lo veo mas bien pequeño para que entre el gps. Y si desplazas las palas hacia los lados pillaras la L y la R y tampoco interesa.
Salu2
Vereis, en suposicion original, no valdria, ya que la pinza de sujeccion a la consola impide poner el gps. Pero si al soporte que sujeta la cosola al brazo, lo pones al reves, puedes poner el GPS y los botones de L y R funcionan perfectamente.
Como veis, basta con ponerlo al reves, para que encaje perfectamente. No hay que hacer ninguna cosa rara en el soporte, solo darle la vuelta a lo que sujeta la consola al brazo-soporte.
Ademas, no se otros soportes, pero este en cuestion agarra bastante bien la consola y la ventosa con la pestaña de vacio, se queda totalmente pegada al cristal o al salpicadero y en dos dias que llevo probandolo en el curro (soy conductor) ni se ha movido de su sitio ni se ha caido (que es lo que mas temia) y eso que a menudo voy por carreteras muy muy bacheadas.
En fin, a mi me ha sacado de apuro y la verdad es que estoy bastante contento con esta compra.
Salu2