Soporte de CD jodido

Mu wenas. Hace no mucho me trajeron una PSX que encontraron por la calle (una 7502) que no funcionaba bien, el rotor del CD estaba como atascado. Bien, pues tras mucho trastear logré que girara bien, pero...

Pero como el soporte de CD lo tenía roto, le puse el mío quitándolo con cuidado...pero ni cuidado ni puñeta frita, ya una bola de las tres se le había caído y en el cambio se le cayó la segunda (¬¬") provocando que la consola no lea demasiado bien...

Imagen

Un espectáculo, pero como el CD baila en la posición no puede leer en condiciones y por tanto no funcionan ni los originales.

Por eso, quería preguntaros qué creéis que merece más la pena, comprar un recambio de esos (que según he leído están en torno a los 5 leros por pieza) o directamente ir al Cash y pillarme una entera. Comentar que son dos las que están así, aunque con una me vale para jugar xD

Saludos!
Hola..
He leído tu kaso, y te puedo asegurar ke por tan sólo 3,50 lerus te pilles el
soporte ke tienes jodido. [corona del lector]
En kualkiera de nuestros patrocinadores la puedes enkontrar.
Te advierto ke para elkambio debes de ser un poko kurioso, y no
ejercer demasiada fuerza. Ya ke la pieza es de plastiko y puede ceder
kon un poko de fuerza excesiva,

nota: Si decides desacerte de algúna de esas dos ke dispones [psx]
te ruego te pongas en kontacto konmigo vía MP. Ya ke ahora me resulta
un poko komplikado pillar una por akí.

Un saludo desde EOL !!
y por que no le colocas las bolas otra vez?

yo pille una PSX,y solo tenia 1 bola,asi que le puse 2 de un discman sony que tenia por aqui arramblado,y va perfectamente ;)
a 10 € en un cast, ya sabes mi respuesta.
de todas formas prueba a ponerla de lado, a mi me funcionaba
Gracias por las respuestas :)

hyrulen, me has iluminado xD En cuento te leí corrí a por un discman que tenía por ahí tirao, lo abrí, desconecté el lector y empecé a retorcerlo pa sacarle las bolitas (bien compacto que era, leñe xD)

Ahora mi PSX funciona al 100% :D

@Karaculo: De lado? Miedo me da, piensa que baila en la posición...por eso el lector no puede leer uniformemente, ya que a cada giro la distancia cambia [carcajad]

@Xputo: Cuando la arregle (me ha picado, lo sé xD) tengo pensado largar la que me encontré, la 7502. Tiene su valor porque además de funcionar (a falta del lector, que creo que está quemado) tiene un chip instalado, aunque no funciona tan bien como sería deseable (el mismo CD demo con el mismo lector, funciona en mi 9002 y no en la 7502)

Saludos!
jejeje a veces tenemos la solucion ahi al lado y de gratis ;)

me alegro haberte ayudado,1 saludo!
El chip ke lleve me la pela...
Soy instalador, y komo komprenderás me sobran... heheheeee

No me fío ni un pelo de los chips ke traigan las PSX 'de fuera'.
Más bien, no me fío de las instalaciones.
He visto kada kosa... ufff
Bueno, si te decides desacerte de ella, piensa en mí.

Un saludo desde EOL !!
6 respuestas