Soporte de Kid Icarus... ¿Se puede comprar suelto?

Pues eso me refiero a esto:

Imagen

¿Se puede comprar suelto? Llevo un tiempo buscandolo y solo encontre una noticia de que en japon si se vende suelto por casi nada de precio pero por aqui no he encontrado nada asi que me salto la duda de si la unica forma de hacerse con el es teniendo que comprar el juego de marras.

Gracias.
Aluengog escribió:http://nos.nintendo-europe.com/?locale=es_ES
Soporte y tres paquetes de cartas por 4.99

muchisimas gracias a pedirlo.
No parece cómodo. Que es lo que os lleva a quererlo? (duda inocente).

Saludos ;)
NikNitro escribió:No parece cómodo. Que es lo que os lleva a quererlo? (duda inocente).

Saludos ;)

Creeme que si que lo es,y no solo para este juego, y tambien me sirve para apoyar el mando de Wii U y ponerme a ver en el series,pelis o partidos de futbol sin necesidad de sostenerlo en la mano!
Ok, gracias. Yo WiiU no tengo, pero lo de las pelis es una buena idea :P Sabeis si es posible ver pelis 3D en la 3DS? Supongo que no, verdad? Necesitaría más memoria

Saludos [beer]
NikNitro escribió:Ok, gracias. Yo WiiU no tengo, pero lo de las pelis es una buena idea :P Sabeis si es posible ver pelis 3D en la 3DS? Supongo que no, verdad? Necesitaría más memoria

Saludos [beer]

Hay un método que es transformando las desde el PC con un programa y metiendolas a la SD, pero la resolución de la pantalla no es muy buena osea que no se como se verán..
NikNitro escribió:Ok, gracias. Yo WiiU no tengo, pero lo de las pelis es una buena idea :P Sabeis si es posible ver pelis 3D en la 3DS? Supongo que no, verdad? Necesitaría más memoria

Saludos [beer]

si que es posible ver pelis en 3d
8 respuestas