¿ Soporte de pared para LCD de 40 pulgadas ?

Hola, buenas tardes a todos. Tengo un televisor LCD de 40 pulgadas, me a surgido la necesidad de colgarlo en la pared ( por falta de espacio ) y necesito un soporte universal. El problema es que no se si los hay mejores y peores o si cualquiera puede cumplir perfectamente su función. He leido algo de que si la tele tiene orificios " VESA " y el soporte tambien, el montaje es mas facil y eso me interesa ( no soy un manitas [+risas] ). Segun el manual de instrucciones, mi LCD tiene esos orificios " VESA ", asi que supongo que me interesaria un soporte que tambien los tuviese, pero no entiendo del tema y agradeceria cualquier consejo que me podais dar.

Muchas gracias y un saludo.
Los B-Tech dan muy buen resultado y son fáciles de poner.

Hay fijos y móviles (inclinables).
yyo tengo uno muy simple no lo puedes ni mover para los lados y va la tele colgada a como una espece de ruedcillas que encajan en eso, a mi me gusta mas que los otros
Hola, subo el hilo pq estoy buscando un soporte pero que sea inclinable y me empiezo a ponerme nervioso ya que no encuentro nada que me interese.
Tengo una sony 40 la w2000 y su soporte es el su-wl51 que no tienen en la web y veo que vale 500€.
Sabeis de algun suporte universal que sea inlinable para mi tele?
Voy a poner un panel de madera (bueno quien va a montarnos los muebles del comedor) y la comercial me ha dicho que hacen un corte como el soporte para anclarlo a la pared, yo pensaba que podia ponese en el panel de madera, vosotros como lo teneis? (los que tengais panel)... como accedeis a los cables tanto del tv, videos, enchufes de la pared que quedan detras del panel...? yo cada semana estoy toquiteando por ahi detras...

por favor ayudarme pq tengo que encargar los muebles antes de entrar en agosto.

Gracias
4 respuestas