Soporte de pared para led 47"

Hola!

Quiero colgar de la pared una led Philips de 47", y me querría gastar lo menos posible en el soporte.
He visto que algunos tienen un ángulo de inclinación que otros no.

Qué me recomendáis?

Saludos y gracias
Por barato y si te vale hay soportes universales por 15 euros en ikea eso si se quedan casi pegada la tele a la pared si te vale es buena solucion
lyonwhite escribió:Por barato y si te vale hay soportes universales por 15 euros en ikea eso si se quedan casi pegada la tele a la pared si te vale es buena solucion


Lo malo que el Ikea me pilla un poco lejos...
En cualquier caso, sí que busco algo barato.

Gracias por tu aporte, compañero!
Si quieres tienda física, en el Leroy Merlin no son caros.

Yo el último soprte que compré (para 23 pulgadas) lo hice en Amazon y tambien muy bien de precio.
Yo he colgé la semana pasada una led Lg de 47" en concreto la Lg 47LB5610.. y he puesto el soporte "GISAN SL 50" pone máximo para tv de 46" pero yo lo tengo para 47" y perfecto..
Se puede separar la tv de la pared unos 10cm si quieres poner por ejemplo un disco duro por usb.. También se puede inclinar 35º incluso mover la tb unos 10/15cm hacía los lados..
4 respuestas