Soporte de pared para TV

Buenas, quiero comprarme un soporte para la tv y e visto uno como este Imagen
tengo una lg 32lw5500 con soporte vesa 200*100, el que e visto en una tienda de mi pueblo es compatible y supuestamente aguanta asta 20kg ( la tv segun las espeficicaciones pesa 9kg) mi duda es la siguiente, a la larga son seguros los soportes de pared? me da bastante miedo que de aqui a medio año se descuelgue y me quede sin tv, alguno habeis tenido problema con este tipo de soportes? soportes fijos se que no dan problemas pero este al ser de brazo y de 43cm de largo me preocupa bastante
Yo tengo dos sopotes, uno inclinable en una tv de 43", y otro como el de la imagen que adjuntas, pero en una tv de 49".
Con ninguno he tenido problema alguno, si usas la tornillería adecuada y los tacos apropiados, nunca va a ceder, ni caer, ni soltarse.
Nevermore2 escribió:Yo tengo dos sopotes, uno inclinable en una tv de 43", y otro como el de la imagen que adjuntas, pero en una tv de 49".
Con ninguno he tenido problema alguno, si usas la tornillería adecuada y los tacos apropiados, nunca va a ceder, ni caer, ni soltarse.

gracias por la info, mañana me lo pillare entonces, una cosa, en la tv de 49" el soporte que comprastes ponia que era compatible con ese tamaño? por que tengo otra tv de 43" y el que voy a pillar para la de 32" pone que solo es compatible asta 37" y no e visto otro modelo que me guste y estaba pensando en pillar otro mas para esa, la tv de 43" curiosamente pesa un pelin menos que la de 32" xD
trakergc escribió:
Nevermore2 escribió:Yo tengo dos sopotes, uno inclinable en una tv de 43", y otro como el de la imagen que adjuntas, pero en una tv de 49".

gracias por la info, mañana me lo pillare entonces, una cosa, en la tv de 49" el soporte que comprastes ponia que era compatible con ese tamaño? por que tengo otra tv de 43" y el que voy a pillar para la de 32" pone que solo es compatible asta 37" y no e visto otro modelo que me guste y estaba pensando en pillar otro mas para esa, la tv de 43" curiosamente pesa un pelin menos que la de 32" xD

Sí, en ambas tv usé soportes que indicaban compatibilidad hasta las pulgadas que necesitaba, o más.
Ambos eran soportes universales del standard vesa, y además, en el caso de la de 43", es uno barato que pillé en amazon con muy buenas críticas.
3 respuestas