soporte de pila y pila de wii perdidos

hola, resulta que en su dia desmonté la wii para ponerle un chip, y mi hija me perdio el soporte de la pila y la pila tambien, quisiera saber si las carcasas que venden los patrocinadores viene este soporte, ya que cada dos por tres tengo que sincronizar la hora y el día.
saludos.
elpiratilla escribió:hola, resulta que en su dia desmonté la wii para ponerle un chip, y mi hija me perdio el soporte de la pila y la pila tambien, quisiera saber si las carcasas que venden los patrocinadores viene este soporte, ya que cada dos por tres tengo que sincronizar la hora y el día.
saludos.

Yo compré una carcasa azul/transparente en Divineo (que por cierto las están liquidando ;)) y sí que traía la tapa. La pila NO
Concretamente ésta
http://www.divineo.es/product_info.php?cPath=1_18_170_411&products_id=3104
Precisamente a esta misma le he hechado un vistazo, pero no sabía si venía la tapa o no, gracias por la confirmación.
Ahora si alguien me puedo poner las características de la pila para buscar una se lo agredecería.
saludos
Si no te ha contestado nadie, te lo miro a la noche cuando llegue a casa ;)
Compañero, es una CR2032 H 3V
buenas, ya he pedido la carcasa como la tuya , que por cierto que buen precio, y lo de la pila con las especificaciones tuyas ya puedo buscarla.
gracias de nuevo
saludos
y ponle camisa de fuerza a tus pequeñas, ya que dan de baja todo
7 respuestas