soporte de ps3 dnd encuentro algo asin¿??¿

pues eh visto un soporte hace tiempo antes de tener yo la ps3 pues como son las cosas ahora no la encuentro es para poner la ps3 en la pared ke me va de fabula ya ke estoy mal de sitio y keda muy chula con luces el metraquilato o plastico que sera pero va muy bien a ver si me ayudais a encontrarlo es algo asin lo ke busco pero para la ps3
Jamas habia visto algo asi jeje. de todas formas sino lo encontras, si eres algo manitas atrevete ha hacerlo tu, el metraquilato no está caro, y un neon por 7€ tienes. y depaso te cuelgas unas fotos para que veamos.
eso si comprueba su resistencia antes de poner la ps3 jeje
UN saludo :cool:
El
tener en cuenta que el mac mini es eso un cuadrado y la ps3 tiene formas, tiene tapa para la tarjeta de momroia etc.. seria algo mas lioso pero podria hacerse.
si os interesa podria hacer un croquis en el autocad.
manitas no soy asique mi aportacion podria hacerse haciendo un croquis.
ya me hice algo parecido pero mucho mas sencillo me explico.

es una balda que conta de dos rectangulos de metracrilato pegados.
entre ellos hay un filo de neon azul por dentro. y para que no se caiga por los laterales tiene un resalto que hace de tope
y esta colgado en la pared con una balda.
poder se puede, si no mira los estantes de sony en los games, seria cuestión de mirar como esta puesto, i copiarlo..

también puede cojer un soporte para las pantallas tft i modificar lo
si mi idea seria a unas malas hacerlo yo pero no estoy muy puesto con el metraquilato con que pegar o si es mejor atornillar ¿??
en el game esta muy pero que muy tapada mas que na para que nadie la toque realmente con un soporte abajo para aguantar y en los lados un poco para que no se mueva asin poder sacarla por encima eso si el toque de la luz no me preocupa eso es fail ahi llego pero medidas y grosor del metraquilato es lo que necesito saber si ahi alguien que me pueda ayudar en esa cuestion pongo fotos y como hacerlo jeje quien me ayudaaa [angelito]
depende de que pegamento uses, yo atornillaria y el metraquilato hay de muchas formas (colores, Tamaño, grosor) pues para que aguante mas, cogete el mas grueso (sino hay une 2 planchas) corta siempre con dremel, van de lujo para estos casos, para unir las cosas (es decir para hacer tipo un cuadrado, utilizas enganches tipo L.
Si necesitas alguna información mas, seguro que todo eol te ayuda jeje
un saludo
gracias ahora ire a un par de sitio a ver ke tienen que seguro de recurso voy a estar limitado por las tiendas ke son una mierda
ya os contare si tengo alguna duda o necesito ayuda
matou777 escribió:gracias ahora ire a un par de sitio a ver ke tienen que seguro de recurso voy a estar limitado por las tiendas ke son una mierda
ya os contare si tengo alguna duda o necesito ayuda

Para el metraquilato hay una tienda que se llama bricodepot hay, esta barato el metraquilato y tienen de todo. Y luego tambien leroy merlin pero hay esta mas caro. Comprobado personalmente jeje suerte. Ya nos contaras
vengo del bricodepot de aki de jerez y es super fino no es una pieza dura es como una hoja hace el efecto ola es muy fino y no hay otro mas ya empiezan los poblemas
Me lo imaginaba, prueba en leroy merlin entonces, si hay no hay. En la misma tienda junta 2 planchas y miras si queda bien y se ve bien. Recuerda de retirar el protector jeje [oki] sino no veras nada.
Ya nos contaras como ha ido.
Un saludo
alguien se atrevio a meterle mano a eso?? estaria interesante.
Yo me estoy buscando algun tipo de soporte tambien para ps3
10 respuestas