Soporte del M3?

pos llevo ya 3 dias intentando entrar en la pagina de el M3 para poder bajarme las ultimas actualizaciones y demas y siempre me sale como si esa pagina no existiera, y no solo a mi sino tb a cualkiera k le diga la pagina (y si, es la direccion correcta pork la tengo en favoritos) ahora mi pregunta es:
sabeis algun otro sitio donde pueda descargar las actualizaciones?

(porcierto me instale el updagcsd.e15 y sin embargo no consigo k me vaya la opcion de reseteo de la consola pulsando L+R+x+y+a+b, sabeis pork puede ser?)
Antes de postear,echa un vistazo a unos post mas abajo que este, o a otro que hay en el foro de general,en ambos esta el link a las descargas:

POST 1

POST 2

Salu2
Mira yo tengo todas las actualizaciones... Me agregas al msn y te las paso. legionario_666@hotmail.com
Abur, y a ver si ya lo corrigen....
y respecto a lo de k no me funciona el reseteo el cual supuestamente viene en la ez15 sabeis algo??
realmente es una opcion k me interesa para no tener k tar apagando la consola cada vez k kiera cambiar de juego
Pues en un principio,tendras que parchear los juegos con esa opcion que trae nueva el Game Parcher 3beta.

Por cierto,una duda que tengo yo,¿a ti al iniciar otro juego te sale una cosa de elejir el backup a cargar y tal?Me refiero una vez seleccionado el juego.
4 respuestas