Soporte disco duro ps3 Super slim

He visto este soporte muy barato en DX.
http://dx.com/es/p/internal-aluminum-hdd-holder-for-ps3-cech-4000-ps3-cech-4012-silver-246689

Pero pone para PS3 CECH-4000 / PS3 CECH-4012, la mia es la superslim modelo 4004A.
Tiene algo que ver o me va a servir ami tambien?
Te tiene que servir igual, lo que pasa que hasta la fecha cuando publicaron ese tipo de soporte no existía aun el modelo de ps3 que tienes por eso no sale.
Por cierto por 4 euros no esta nada mal XD actualmente lo tengo yo puesto sin el soporte, sujetado con un trozo gordo de papel aluminio [+risas] su papel hace y a si no se mueve [+risas]
me tendré que pedir uno :(
loli777 escribió:Te tiene que servir igual, lo que pasa que hasta la fecha cuando publicaron ese tipo de soporte no existía aun el modelo de ps3 que tienes por eso no sale.
Por cierto por 4 euros no esta nada mal XD actualmente lo tengo yo puesto sin el soporte, sujetado con un trozo gordo de papel aluminio [+risas] su papel hace y a si no se mueve [+risas]
me tendré que pedir uno :(

gracias , pues ya solo me hace falta pillar un disco duro barato :cool:
lo acabo de comprar a ver que tal, por la mitad de lo que vale el original no está mal
Te deberia valer igual, no es mas que una pieza de aluminio.
mcguli escribió:Te deberia valer igual, no es mas que una pieza de aluminio.

Por eso yo tengo puesto un trozo de papel albal sujetándolo y va perfecto [+risas] ni se mueve y su mismo papel hace, es aluminio, vamos que no se va pegar fuego ni romper ;)
5 respuestas