Soporte Divx anunciado oficialmente para ps3

ya se sabe cuando llega la actulizaccion sero con firmaware 2.1 [idea]

sera compatible el backup psx
sera compatible xvid
y sera compatible hacer un puente con ps2 y psp
firmawere 3.0
sera compatible el pes 8
firmawere 3.1 en el año de 2020
sera divx en la ps4
[reves] :-P viva sony que sigan timando viva [rtfm]

seguro que divx sea compatible con la siguiente actualizaccion
angelbomber está baneado por "troll"
ferroz escribió:ya se sabe cuando llega la actulizaccion sero con firmaware 2.1 [idea]

sera compatible el backup psx
sera compatible xvid
y sera compatible hacer un puente con ps2 y psp
firmawere 3.0
sera compatible el pes 8
firmawere 3.1 en el año de 2020
sera divx en la ps4
[reves] :-P viva sony que sigan timando viva [rtfm]

seguro que divx sea compatible con la siguiente actualizaccion

Despues de leer,"esto" me pregunto...
¿realmente has nacido en el 82??? [mad] [mad] [mad]
angelbomber escribió:
Despues de leer,"esto" me pregunto...
¿realmente has nacido en el 82??? [mad] [mad] [mad]

Yo dudaria eh! XD
Alguien sabe algo sobre Xvid?
Lightworker escribió:Alguien sabe algo sobre Xvid?

Buena pregunta, sí señor. Yo me imagino que una vez que se han decidido a dar un paso adelante por el divx, el otro que es casi igual en muchos aspectos pero libre, esto es que no tienen que pagar derechos por su uso, lo pondrán también.

Espero y confío.
rederik escribió:
Buena pregunta, sí señor. Yo me imagino que una vez que se han decidido a dar un paso adelante por el divx, el otro que es casi igual en muchos aspectos pero libre, esto es que no tienen que pagar derechos por su uso, lo pondrán también.

Espero y confío.

El codec del Divx no incluye el Xvid? lo digo porque tengo videos en Xvid y solo con el codec del divx se ve :-? ( En PC me refiero)
FJTR escribió:
Yo dudaria eh! XD

yo también... [tomaaa]

ya me estoy mirando HDs externos... (500 gigas... 100 eurus...)

[bye]
Un aparato de alta definición dando soporte a la "calidad" de los Divx?
Yo flipo... Me alegro por los que están muy interesados en los Divx, pero la verdad es que no le veo mucho sentido y es una función de la consola que yo simplemente no voy a usar.

Si después de ver pelis en blu-ray hasta los dvd me parecen una mierda, como para poner un divx.... ¬_¬
Sonny escribió:Un aparato de alta definición dando soporte a la "calidad" de los Divx?
Yo flipo... Me alegro por los que están muy interesados en los Divx, pero la verdad es que no le veo mucho sentido y es una función de la consola que yo simplemente no voy a usar.

Si después de ver pelis en blu-ray hasta los dvd me parecen una mierda, como para poner un divx.... ¬_¬

Ya salen semana a semana los capitulos de Heroes, Perdidos, House, etc en Blueray y a menos de 60€ la temporada? [flipa]

Ah que no... vaya pues sigo necesitando el Divx....
Dasato escribió:
Ya salen semana a semana los capitulos de Heroes, Perdidos, House, etc en Blueray y a menos de 60€ la temporada? [flipa]

Ah que no... vaya pues sigo necesitando el Divx....

+1 además de no olvidarnos de los precios pactados de los blurays y los HDDVD's (más de 24 euribores cada)
Me hace gracia la gente fashion y sibarita que una vez que da el paso ya reniega de todo lo anterior e incluso lo menosprecia es como si me dices que el papel Glossy premium es mucho mejor que el de celulosa y que su culo no tocara otra cosa...
El divx no solo es bienvenido sino que es necesario. Los capitulos de series (por ejemplo) no salen en dvd hasta casi terminada la temporada y si quieres seguirla (en tiempo real) pues o tiras de satelite o de divx... en mi caso divx (o xvid mejor dicho [carcajad] )
HermanosR escribió:El divx no solo es bienvenido sino que es necesario. Los capitulos de series (por ejemplo) no salen en dvd hasta casi terminada la temporada y si quieres seguirla (en tiempo real) pues o tiras de satelite o de divx... en mi caso divx (o xvid mejor dicho [carcajad] )

+1 porfin veré Bleach y naruto con mi ps3, jajaja!! [plas] [plas]
si naci enl 1982 no en el 82 [bad]

[poraki] a qui hay mucha gente listilla [poraki]

que no sabe lo que pueda ser una broma o no [discu]

hay que joderse cuanto chuloa hay por estos foros

pueda ser posible el avi como xvid porque el codec lee lo mismo ha la ps3 ya lee el vcd

so listos
Sonny escribió:Un aparato de alta definición dando soporte a la "calidad" de los Divx?

Uno de los comentarios más tristes y prescindibles que he leído por aquí. Lamento decirte que a la gran mayoría no nos cuesta (económicamente hablando, claro) lo mismo una película en blu-ray que descargarnos y ver un archivo de video en divx. Si tu tienes la suerte de que no te suponga ninguna diferencia, pues enhorabuena.

Espero que disfrutes viendo capítulos de cualquier serie como Dragon Ball, Me llamor Earl, House, etc. y de la gran variedad de películas que hay para elegir en Blu-ray. Nosotros, los mortales los veremos en divx.
Jhimyx escribió:
Uno de los comentarios más tristes y prescindibles que he leído por aquí. Lamento decirte que a la gran mayoría no nos cuesta (económicamente hablando, claro) lo mismo una película en blu-ray que descargarnos y ver un archivo de video en divx. Si tu tienes la suerte de que no te suponga ninguna diferencia, pues enhorabuena.

Espero que disfrutes viendo capítulos de cualquier serie como Dragon Ball, Me llamor Earl, House, etc. y de la gran variedad de películas que hay para elegir en Blu-ray. Nosotros, los mortales los veremos en divx.

Acaso he menospreciado a la gente que sí le interesa que soporte Divx?? Incluso he dicho que me alegro por vosotros. Simplemente, es una función que yo no necesito como otra función cualquiera y que me sorprende que un aparato que tanto venden a bombo y platillo como la revolución de la alta definición, soporte video de la calidad de los Divx.

Me importa bien poco lo que te puedas o no comprar.

¿ Y que tiene de malo el divx? yo tengo la serie completa de Full Metal Alchemist en DivX y me apeteceria mucho verlo en mi Ps3.

Y la calidad se ve cojonuda :)
Marukosu20 escribió:
¿ Y que tiene de malo el divx? yo tengo la serie completa de Full Metal Alchemist en DivX y me apeteceria mucho verlo en mi Ps3.

Y la calidad se ve cojonuda :)

Que vuelvo a repetir. Que me parece estupendo para los que esteis interesados en ver Divx. Simplemente he dado mi opinión respecto al tema. Puedo??

Y la calidad cojonuda?? Comparandola con qué? La del Video CD??.....
Es que hay material que si nos es a través de la descarga, es imposible acceder a él.
Shhhhhhhhhhhhhhhhhht neverwinter!
Que vienen los de la SGAE! ... [mad]

;)
Me alegro de poder ver divx, pero hay q matizar algunas cosas, que a algunos se les suben a la cabeza...
-ver/tener un capítulo de heroes(por poner el ejemplo) no es un derecho, es un privilegio. Otra cosa es la moralidad con la que quieras justificarlo (yo consumo divx en anime, pues odio las ediciones q sacan aquí tardemalynunca).
-Ver un capitulo de Heroes en dvd por hdmi se mea en como se ve en DIVX.
-Ver 300 en BlueRay se mea de como se ve el capítulo de heroes en dvd.
Aún así, no critico a nadie, la vida está muy cara y yo también he sido estudiante.
Eso si, ahora que puedo permitirmelo hay cosas en las que invierto un poco de esfuerzo en gastar el dinero (no me muero por pagar un pack de perdidos a 40€ cada año).
Creo que es necesario aclarar algunos puntos, porque el termino "Divx" debe ser el mas ambiguo y malinterpretado de la historia del video digital. Resumiendo, Divx no es mas que una de las muchas implementaciones de MPEG4 part2, a veces tambien llamado mpeg4 ASP.

Para decodificar este tipo de video no hace falta pagarle a los señores de Divx(la empresa) ni un solo centimo, y el acuerdo basicamente se limita a que Sony pueda poner el famoso logo de Divx en sus consolas, que al final es lo que vende sistemas.

Como ya he dicho hay muchas implementaciones de mpeg4 part 2, como XVID, libavc asp, 3ivx, la implementacion de Ahead que se usa en el Nero.... decenas.

Por ultimo, mas importante que soportar MPEG4 ASP(que es lo que sony teoricamente ha anunciado), es hacerlo junto con el contenedor AVI de toda la vida, que actualmente solo esta soportado si contiene motion JPEG(algo que basicamente nadie usa). Es decir, Sony perfectamente podria soportar "Divx"(intencionalmente ambigüo), pero solo hacerlo en el contenedor mp4 como ocurre en la PSP, y seguiriamos sin poder ver las tipicas peliculas bajadas de internet.

Eso es todo, solo queria clarificar algunos puntos que parece que alguna gente tiene un poco mezclados.

Saludos.
Lo unico que he querido decir esque si Sony soporta divx en un contenedor avi(extension .avi) por fuerza tambien soporta xvid y todos los demas mpeg4 asp, porque a nivel de decodificacion no hay absolutamente ninguna diferencia, las unicas diferencias estan en el proceso de codificacion.
Sabeis cuando estará disponible la actualización de firm que de soporte divx?

Saludos
Todos nos morimos por el DivX, pero no lo veais desde el enfoque de ver peliculas en la PS3..... para eso un repoductor cuesta 35 euros.

Si no el enfoque que se le va a dar a los juegos, pensad en el juego de "ESDLA El retorno del Rey" de Ps2.

Aunque para tener una serie de anime en el HD sin forzar la lente pues mira bien. Pero hay que pensar en la calidad con que saldrá la imagen.

¿Habrá reescalados?
75 respuestas
1, 2