P13RR3 escribió:@Mandete Ahi van, en la foto de la Vita y NDS son las que tengo en el soporte siempre, luego la de la GBColor, G&W las he puesto para que veas como quedan, no tengo ni Linx ni GB tocha (mas quisiera).
Espero que te sirva.
Pues quedan fetén! Me gusta mucho. Creo que la Lynx y la Game Gear las aguantará bien también. Además me gusta que son poco profundas, porque ahora, por espacio, las tengo puestas un poco en diagonal (y aguantando de pie como buenamente pueden) por lo que podría seguir poniéndolas en diagonal. Gracias!
Diría que es igual que el enlace que yo he puesto, no? Como decía, me parece la mejor opción entre las baratas (que es lo que buscaba). Gracias!
davorz escribió:Yo cuando empecé a coleccionar y también me hacía ilusión exponer las consolas (hoy día las tengo dentro de un mueble todas conectadas a la TV) usaba este tipo de expositores de dos piezas, pensados originalmente para vajillas y piezas grandes y que al ser regulables me soportaban todo tipo de consola. Me gustaban mas que los de los móviles que habéis puesto porque no levantan tanto la consola. Aguantarme me aguantaba perfectamente hasta consolas como la Dreamcast, no solo portátiles. Salen a unos 2€ la pieza:
Enlace soporte
Me gusta que es versátil, al ser las piezas ajustables, aunque para mi gusto, como comentaba antes, al intentar ponerlas en diagonal por espacio, estos soportes son más profundos y se comen más espacio. Aunque son más baratos y dan juego. Eso si, van también estupendamente bien para poner consolas de sobremesa, por lo que dices, así que me lo voy a pensar, igual cojo como 10 del otro modelo para las portátiles y un pack de 10 de estas para las de sobremesa y así puedo inclinarlas un poco y se ven mejor. Tengo que darle una vuelta a ver como tengo el espacio (estan puestas en estantes Ikea Variera apilables para crear baldas artificiales y no sobra el espacio). Gracias!!