Soporte facebook, no me aparece, le pasa a alguien mas?

Pues me voy a lo de opciones de cuenta y no me aparece la opción, en el resto de cuentas si. Lo que pasa es que la mia es una vinculada a la principal, entonces que pasa que no tengo derecho a lo de facebook o que? a alguien mas le pasa? hago algo mal?
yevon escribió:Pues me voy a lo de opciones de cuenta y no me aparece la opción, en el resto de cuentas si. Lo que pasa es que la mia es una vinculada a la principal, entonces que pasa que no tengo derecho a lo de facebook o que? a alguien mas le pasa? hago algo mal?

Mm..puede que no sea tu caso, pero si está vinculada a otra cuenta y eres menor de edad igual no te deja..
estube intentando ponerlo y no lo consegui... la verdad es que algien podria decir como se hace :P

en mi caso tengo una cuenta de correo en faceboock y otra en ps3... supongo que tendre problemas, pero si cambio la cuenta de ps3, perdere los trofeos??
tan facil como leer las instrucciones de la actualización. (La segunda pantallita de texto de las dos que sale y nunca nadie lee)

solo hay que ir a administracion de cuentas, y vereis el icono del Facebook, donde podreis activar los eventos (que vienen desactivados por defecto) e introducir los datos de vuestra cuenta FB.
Gracias por la info; ahora voy a probarlo... Tampoco he visto lo de la TV de TVE y A3. ¿Normal? [+risas]
eldesiempre escribió:Gracias por la info; ahora voy a probarlo... Tampoco he visto lo de la TV de TVE y A3. ¿Normal? [+risas]

Tienes que apagar y volver a encender la PS3
No entiendo esto del FB, yo tenia una cuenta, bien en la ps3 meti los datos de esta cuenta que cree hace tiempo. Pero ni x las buenas ni por las malas me sale nada de los trofeos en ella. ¿La cuanta hay que crearla en la ps3?
A mi me pasa lo siguiente. Tengo varias cuentas únicas para poder ver las Stores USA y Japan (como casi todos), y en ellas junto con la mia principal puedo ver la opción del Facebook.
El caso es que como comparto la PS3 con mi hermano pues tenemos dos subcuentas a partir de esa cuenta principal. En estas dos cuentas no nos aparece la opción del Facebook.

What happend???? Tiene que ser algo de las cuentas secundarias.

Salu2.
pues es exactamente lo que me pasa a mi, en la subcuenta no me aparece lo de facebook. Es una verguenza... que tiene que ver que sea subcuenta para que no le pongan el acceso?
muchas gracias, a mi me a venido muy bien :) lo encontre ensegida
9 respuestas