Soporte interior Master System 2

Buenas.

Tengo una Master System 2 a la que le falta el soporte, cartón, corcho o como queráis llamarlo y la tengo suelta dentro de la caja. Estoy pensando en fabricarme uno yo mismo con cartón, pero no tengo ni idea de como empezar. Pido consejos por aquí, a ver si alguien tiene algún plano, o alguna fotillo para poder guiarme y no hacer una chapuza. Sin mas, espero vuestros sabios consejos.

Un saludo.
yo estoy igual que tu, haber si alguien nos pone el troquel y nos podemos fabricar el carton interior.
Creo que en retrovicio pusieron los planos e incluso hubo alguno que se los hizo. Buscad el hilo.
En retrovicio solo he encontrado cajas para los juegos, pero nada sobre la caja de la consola.
Una posible solución sería a base de juntar varias láminas de porexpán o espuma de poliuretano que se utilizan como aislante. Es un material fácil de trabajar.

Porespán

Imagen

Espuma de poliuretano

Imagen

Saludos.
Pues no lo he encontrado yo tampoco, ahora mismo no lo recuerdo bien, puede que fuera en marcianitos. A ver si algún forero con una MSII te puede dar las medidas.
Me he llevado parte de la tarde fabricando unos soportes, y al final no entran bien en la caja [+furioso] Eran un poquito cutres, pero con prisas y un cartón demasiado gordo que tenia es todo lo que he podido hacer.

Imagen

A ver si consigo un cartón mas fino y le meto mano por derecho, con regla y todo para trabajarlo bien. Aun así, sigo esperando a ver si alguien tiene la amabilidad de colgar unas fotos y poner algunas medidas.
Yo estoy igual con los interiores de una 32x.....
Yo si tengo el de la 32x, por la noche miro a ver si le saco una foto y pongo las medidas.
¿Nadie tiene una MS2 a la que poder sacarle fotos al soporte? o por lo menos decir como es.
jo,pues detalle si pones las medidas de los de 32x,companero!
En cuanto pueda, ahora estoy a miles de kms de casa...
Nos vemos a la vuelta!
Sin prisa companero,cuando tu puedas, muchas gracias y un saludo!
12 respuestas