Soporte Live para el PGR3

Buenas!
Ya que el hilo oficial de este juego está archivado, pongo aqui esta pequeña consulta.

Por cosas de la vida no habia probado este juego y hace poco cayó en mis manos (MUY bueno, por cierto)
El caso es que despues de jugar bastante al modo individual me he dispuesto, esta tarde, a jugar online. El juego no consigue encontrar a ningun jugador ni conectar con Gotham TV ni nada. Me dice que "Los servidores de PGR3 no están disponibles en este momento".

La pregunta es: ¿este juego sigue teniedo soporte para el Live o han chapado los servidores? al haber salido el 4 es muy probable que los servidores del Project Gotham Racing 3 hayan pasado a mejor vida. Aunque tambien puede ser mi conexion, por eso pregunto xD

Gracias y un saludo.
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Si puedes y quieres, píilate el PGR4 que es un juegazo. Yo lo tengo desde su salida y aún lo juego a día de hoy y se sigue encontrando a gente en el online para echarle unos vicios
Si, eso desde luego, el 4 lo pillaré seguro, pero queria saber si el online del tres sigue funcionando a dia de hoy.

Aunque me parece a mi que no :-?

Saludos!
si sigue, pero que no vas a encontrar a nadie... el juego es de 2005... fue uno de los de lanzamiento.
3 respuestas