Soporte MacOSX para PS3?????

Leí hace tiempo varias noticias que se estaba desarrollando el MacOSX, concretamente el Tiger, para los Cell de las PS3...

Se sabe algo???

O es algo que se lanzó para dar más propaganda a la PS3????
no creo que fuera publicidad de sony. y dudo que saquen el tiger para ps3. bastante complicado es hacer correr un hack del os x sobre un pc intel, teniendo soporte para casi todo el sistema base -salvo algunos wifi, sonido y gráficas ati-, como para hacerlo para la ps3.

Además, no quiero imaginar lo mal que irá teniendo en cuenta que solo dispondrá de 256 mb de ram. Yo tengo un mini con dos gigas de memoria y a veces, con unas cuantas aplicaciones abiertas, se ralentiza bastante el sistema...
nose quien lo habra dicho pero ya te digo que Apple no esta desarrollando nada para PS3.

De echo lo poco que hablan con Sony son pa pocas cosas y ahora para incluir Blu-Ray en los Mac,s.
Cuando, ni idea.. pero solo es eso.

Olvidate de ejecutar Mac OSX en PS3, si casi ni va al 100% Linux.. y eso que la Misma sony nos da esa posibilidad y a ala vez nos la limita, para no tocar la RSX ni na...

en fin. Un cafe? [plas]


En cuanto al que tiene un Mini con 2Gb de ram, yo tengo un MacBook con 2Gb RAM, CD 2Ghz y puedo tener cerca de 80 aplicaciones abiertas y ver una peli en HD, VMWare con Linux y Windows a la vez, photoshop abierto, que ni se inmuta... eso si, las App son todas Universales o para Intel. si ya tiens un Mini Intel y las apps son para PowerPC, ya sabes donde esta el problema, al tirar de Rosetta el equipo tiene que hacer un esfuerzo extra
es mas, mi tia con un iBook G4 con 512Mb, va de maravilla.
Os pongo el link....

http://www.pixelydixel.com/2005/08/llevara-la-ps3-el-mac-os-x.html

Es una noticia antigua, incluso el link de la web de Sony de UK ya no funciona...

En su momento dio mucho que hablar... ya que eso que saliera en la web de Sony de UK.... pero bueno!!!!

Ademas yo llevo intentando configurarme el MacOSX en varios PCs desde hace algún tiempo y siempre falla algo, que si el sonido, que si la lan, el wi-fi...
Eso se dijo por ser ppc, q sería posible... pero no creo q a apple le cunda.
AzagraMac escribió:En cuanto al que tiene un Mini con 2Gb de ram, yo tengo un MacBook con 2Gb RAM, CD 2Ghz y puedo tener cerca de 80 aplicaciones abiertas y ver una peli en HD, VMWare con Linux y Windows a la vez, photoshop abierto, que ni se inmuta... eso si, las App son todas Universales o para Intel. si ya tiens un Mini Intel y las apps son para PowerPC, ya sabes donde esta el problema, al tirar de Rosetta el equipo tiene que hacer un esfuerzo extra
es mas, mi tia con un iBook G4 con 512Mb, va de maravilla.


Los binarios son universales, el problema es hacer uso de las aplicaciones, no tenerlas abiertas. Te puedo decir que mi caso es extremo - tan extremo como el ejemplo de tu tía -y puede ser normal que trabajando con psds de casi un giga de peso se te ralentice hasta un mac pro.
5 respuestas