alvaro101 escribió:Son las 4 salidas de la gráfica.
Lo de que salga 2º,3º o 4º, si en todas ellas lo has mirado estando sonando ya en TV (osea sin el problema) será una mera cuestión de orden de salidas.
Revisa si te acuerdas cuando te de el fallo, y luego al solucionarlo, para ver si cambia algo en los dispositivos
O si la captura es fallando y no cambia nada, parece que está en el dispositivo correcto, deberá ser otra cosa.
Otra cosa que puedes probar es otro cable hdmi si tuvieses. Aunque si es medianamente actual (por la versión digo) no debería ser de eso...
Y supongo que, estando realtek habilitado, también habrás probado antes, y a raiz del fallo por eso ahora tienes deshabilitado, no?
Si, el Realtek está deshabilitado por eso mismo, para ir descartando, aunque si te puedo decir que cuando me da el "fallo", si conecto unos auriculares por ejemplo, por la TV no hay salida de sonido (por el hdmi), pero por los auriculares se escucha todo.
He probado ya con 2 cables, nuevos los dos y me pasa con esos dos y con el que uso habitualmente que era de XBOX ONE.
Como al principio comenté... esto me lo hacía también en la RPi 3b+ conectada por HDMI a otro puerto de la TV, pero desde que activé en la TV lo del HDMI-CEC no le ha vuelto a ocurrir, por eso quería probar por si la grafica tambien pudiese activar lo del HDMI-CEC.
PD: He probado aparte de cambiar el cable HDMI ir probando los diferentes puertos HDMI de la TV, y en todos me ha llegado a pasar este problema, que igual me sucede 2 veces seguidas cada vez que pongo el PC como que se tira 1 mes sin que ocurra.