Soporte para altavoz satélite en la pared y que no haya que taladrar, ¿existe?

Hola ¿ Alguien sabe de algún soporte para un altavoz satélite de Logitech Speaker System Z906 500W 5.1 THX Digital que no fuera necesario taladrar la pared para colocarlo? la pared es rugosa y compré unos soportes de pie pero es fácil que caigan al suelo los altavoces ya que no se pueden sujetar adecuadamente al mismo.

Las dimensiones del altavoz o altavoces satélites son:

Dimensiones
Altavoces satélite
Altura: 165,3 mm
Anchura: 99,3 mm
Profundidad: 92,5 mm
Peso: 840 g

muchas gracias por las respuestas.
¿Cinta de doble cara aguantando casi 1KG? va ser dificil, quizas si lo pegas y le das con un secador.....en modo caliente, el calor haga que pegue mejor.

Lo que si podria aguantar pero estropeara la parezd ligerisimamente, es el Loctite Kintsuglue, lo unico que tendras que aguantar el altavoz de algun modo poner una alcayata u otra cosa para colgarlo. Aunque depende de la pared tambien pero esa masilla tengo yo pegado hasta una manilla de una muerta y queda como una roca.

En cualquier caso es que las soluciones de pegado..........
uchi23a escribió:https://www.amazon.es/Resistencia-Temperaturas-Autom%C3%B3viles-Decoraci%C3%B3n-Exteriores/dp/B0BKFR2DDG/ref=sr_1_1

Limpiando bien ambas zonas a pegar...

Sinceramente, sujetar un altavoz con adhesivo (sea el que sea), teniendo en cuenta que aparte del peso del altavoz hay que sumar las vibraciones del mismo, no lo veo viable. Por un lado vas a tener vibraciones en el tabique, y segundo, que como tengas que descolgarlo para cambiarlo/sustituirlo por avería/orientarlo te vas a reír cosa mala...

Lo mejor es poner una alcayata y un soporte en condiciones, que al final es lo más seguro, y si mañana lo quieres quitar, con un poco de emplaste y pintura tapas el agujero...
pues si tenéis razón , lo de pegado es mala idea.... gracias por vuestros consejos, voy a ver si puedo sujetar el satélite a la base del soporte de pie con alguna cinta o algo, gracias a los 3 por las respuestas
@Nomada_Firefox

Yap lo suyo seria un agujero pequeño mas taco, aunque este de alquiler no se notaria después con un poco escayola
¿Qué soportes de pie has comprado?
A lo mejor la cinta de pegar de doble cara podría servir precisamente para sujetar los altavoces al pie con más firmeza
Hay un pegamento que utilizan en Leroy merlin ellos mismos para sujetar muebles y estanterias grandes,yo lo he utilizado en el baño para los accesorios para la toalla,etc y de lujo,si lo veo edito.
el terry escribió:¿Qué soportes de pie has comprado?
A lo mejor la cinta de pegar de doble cara podría servir precisamente para sujetar los altavoces al pie con más firmeza

https://www.amazon.es/gp/product/B095P4 ... UTF8&psc=1

Esos compré .
Velcro con el ancho de los relieves de la base, donde reposa el satélite.

Cuando se te pase la risa, pruébalo; no solo sale barato y lo fijará al soporte, sino que abosrberá las vibraciones cuando les metas cera.
Haz caso al que te ha dicho de usar la cinta en los pies que has comprado, va a ser mucho mas seguro que la pared
Ñomo escribió:Velcro con el ancho de los relieves de la base, donde reposa el satélite.

Cuando se te pase la risa, pruébalo; no solo sale barato y lo fijará al soporte, sino que abosrberá las vibraciones cuando les metas cera.

+1 a lo del velcro. Además, yo le pondría también una de estas bases adhesivas para bridas para embridar el cable y que no tire por su propio peso del altavoz
Gracias a todos, voy a pedir lo que me habéis indicado, ya os contaré.
12 respuestas