Soporte para Blu-ray 3D en la actualización 3.50 (21 sept.)

Sony añadirá el soporte para Blu-ray en 3D en la actualización v3.50, que saldrá el día 21 de septiembre:

http://blog.us.playstation.com/2010/09/15/blu-ray-3d-disc-playback-support-coming-to-playstation-3-system-next-week/

Aunque es un comienzo, esto servirá para los pocos que tengan TV 3D y que no sean muy exigentes en el catálogo de películas disponibles ya que la mayoría de las pocas que hay son exclusivas de algunas marcas, es decir, según qué cosa de qué marca compres tendrás acceso a unas u otras películas (ejemplo, Avatar será exclusiva de Panasonic).

Más información:

http://www.1080b.com/blu-ray/guia-de-titulos-bd-3d-el-desproposito-total/7812/#more-7812

A mí de momento no me llama nada la atención... ¬_¬
Engadget:
(al menos y que nos hayan confirmado, en Japón, pero suponemos que se extenderá al resto del globo).

http://es.engadget.com/2010/09/16/la-ac ... embre-con/
Imagen
Espero que sea opcional porque a mi no me interesa para nada, sino que se hubieran esperado hasta el 21 y hubieran hecho lo del capado junto a la actu del 3D
Total que mas da si en españa solo hay a la venta 8 pelis y algunas que saldran en adelante seran exclusivas de panasonic o de samsung o de sony
elgeneral250 escribió:Engadget:
(al menos y que nos hayan confirmado, en Japón, pero suponemos que se extenderá al resto del globo).

http://es.engadget.com/2010/09/16/la-ac ... embre-con/

Según pone en el Blog de Playstation:

...so we’re excited to offer this firmware update that makes all 38 million PS3s worldwide compatible with Blu-ray 3D discs...

Se supone que es para todo el mundo.
PASODETOD escribió:Total que mas da si en españa solo hay a la venta 8 pelis y algunas que saldran en adelante seran exclusivas de panasonic o de samsung o de sony

pues esto no deberia ser así, porque una cosa es que yo compre un reproductor de una marca concreta, pero a un distribuidora de cine le interesa sacar la peli para todos los formatos posibles para sacarle beneficio, si no se la come con patatas, y si faltaba algo es que el 3D sea como el vhs y el beta, o el BR y HDdvd ese que ya han retirado del mercado, porque entoces, ¿que marca te compras? imaginaos con las de samsung 3D que se han vendido ya por ser la primera que salió y que luego la peña se la coma con patatas porque no tenga pelis para ella, madre miaaaaaa, pensaba en comprarme una para estas navidades, pero si esto que decis es cierto, me esperaré a ver quien se lleva el gato al agua!
Me imagino que será alguna exclusividad temporal como algunos juegos de consolas. No creo que saquen Avatar 3D exclusivamente para poseedores de televisones Panasonic. Y si es así desde luego se van a cubrir de gloria porque si ya somos pocos los poseedores de teles 3D ya que, de momento, no ha tenido mucho éxito como para encima sacar películas para un cierto tipo de televisor.
y la pregunta del millon es "la consola como reproductor BR3D es compatible solo con las teles sony visto lo visto de exclusividades o es compatible con cualquier marca?" a ver si algun alma caritativa que tenga una tele 3D me saca de esta gran duda, porque si en un futuro se acaban las exclusividades y me compro una tele, me gustaria tener libertad de eleccion y no morir a sony por la consola.
vinotinto escribió:Me imagino que será alguna exclusividad temporal como algunos juegos de consolas. No creo que saquen Avatar 3D exclusivamente para poseedores de televisones Panasonic. Y si es así desde luego se van a cubrir de gloria porque si ya somos pocos los poseedores de teles 3D ya que, de momento, no ha tenido mucho éxito como para encima sacar películas para un cierto tipo de televisor.

ni de momento ni creo que a la larga...

la moda del 3D es un intento desesperado porque la peña vaya al cine y no se baje la peli de internet con tal de ver la novedad y demas, pero en realidad es un coñazo y encima la gran mayoria no estan grabadas en 3d y es bastante triste el efecto... ademas cobran un cojon por este tipo de teles.

pero bueno, otra actualizacion mas que como bien dicen podrian haber sacado junto al capado (o el capado junto a ella) y no estar tocando las narices con actualizaciones cada 2 semanas (para el que actualice claro xD), aunque de momento como bien decis pocos pueden disfrutarla y con pocas peliculas, por lo que ni me va ni me viene, pero bueno, toda avance es bueno xD

Saludos
episode22 escribió:y la pregunta del millon es "la consola como reproductor BR3D es compatible solo con las teles sony visto lo visto de exclusividades o es compatible con cualquier marca?" a ver si algun alma caritativa que tenga una tele 3D me saca de esta gran duda, porque si en un futuro se acaban las exclusividades y me compro una tele, me gustaria tener libertad de eleccion y no morir a sony por la consola.

Funciona en cualquier televisor 3D Ready de cualquier marca.
Enlace directo al firmware (oficial)
Link
Saludos.
Jur...

http://translate.google.com/translate?h ... 0916d.html

Con la nueva actualización PS3 consigue 1080p para cada ojo en BD 3D... pero al reproducir estos contenidos no es posible disfrutar de sus pistas Dolby True HD ni DTS HD MA (éstas se "rebajan" a pistas Dolby Digital y DTS).

Esto afecta a todos los modelos de PS3 (las versiones "slim", que tienen la opción de sacar el audio HD por bitstream, también rebajan la pista a Dolby Digital y DTS).

Por otra parte. el uso de java también está limitado en los menús de los BD 3D (si hay menús 3D éstos se reproducen en 2D).

Un saludo.
13 respuestas