Soporte para colgar TV en la pared

Buenas,

Quiero poner la TV en la pared, es una bravia de 40''. Donde me recomentais comprar un buen soporte ?? un amigo compro el suyo en una ferreteria, pero no se si pasarme por sitios como MM o Carrefour...

Saludos
Yo compré el uno para un televisor de 26'', del tipo ultraplano, y otro para un televisor de 32'', de soporte móvil, ambos en MM. Había tres o cuatro marcas donde elegir y me inspiraban buenas vibraciones, así que allí me decidí. Sobre precios, no sé cuánto costará para tu TV de 40''; el ultraplano costó unos 15€. El otro, unos 30€.
en mediamarkt hay de muchos modelos y barato
Yo lo compraría en alguna gran superficie que venda televisiones, no en una ferretería. Mucho mejor si la tienda es sólo de imagen y sonido, etc.

Eso sí, te recomiendo la marca Vogels. Es algo cara, pero son excelentes soportes para pared.

Un saludo.
En Amazon, para una tv de 51", mucho mas barato.
One for all, es el que yo tengo montado y muy bien, facil de montar e incluso tiene incorporado un pequeño nivel para ajustarlo bien. Los puedes encontrar en muchos sitios, mediamarkt, carrefour, etc, etc. e incluso en internet.

http://www.oneforall.es/es_ES/productline/21/32/soporte-de-pared
Hoy he estado en MM y creo que me a tocado el lerdo, porque decia que ninguno de los que tenian me valia para mi bravia de 40 de hace un par de años :-?

Decia q en el almacen tenia alguno generico que lo mismo era valido....

Mirare en carrefour u otro a ver

saludos
6 respuestas