Soporte para Creative 5.1 GD580

Acabo de adquirir este maravilloso sistema de altavoces y estoy buscando a alguno que lo posea y haya visto lucir las luces DTS y DD alguna vez :P

He probado con los últimos dvd's del mercado,supuestamente con DTS y/o DD.... el sonido es magnífico pero en ningún momento se activan dichos leds ni por medio de la consola (cable fibra óptica) ni por el Pc (cable coaxial).

Tb he experimentado el problema de que en algunos dvd's por coaxial el sonido de los personajes y no el ambiental es demasiado bajo.

El sonido por fibra óptica siempre es perfecto.

Es normal?,estoy haciendo algo mal? o debo de ir mañana a devolver el sistema de altavoces entero .... xD

Salu2 ;)
Hola.

Tengo esto altavoces y si he visto las luces DD y DTS, tanto en su conexión pc como en su conexión ps2.

En Pc lo que debes de hacer es elegir en las caracteristicas al instalar el software que salga el sonido por SPDIF y desctivar el codec AC3, esto se hace en el Creative AudioHQ en speaker, marcas solo salida digital y en configuracion desmarcas las dos casillas. Luego en Power dvd o lo que utilices selecionas SPDIF y asi tiene que ir.

Enga saludos [chiu] [chiu]
Wenass!

Muchas gracias tancitaro_11 :P

Pues efectivamente tal y como me has dicho he visto lucir los leds DTS y DD mediante el pc.
Sin embargo es curioso que en la Ps2,el mismo dvd no active los leds que activa en pc ... jeje

Esto de la Ps2 ya es algo secundario,pero te ha sucedido ? :O

-------------- Actualizado ------------------

Solución en Ps2: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702260939#post1702260939

-------------------------------------------------

Lo mas importante es que ya sé que el decodificador está en perfecto estado ... uhff k alivio xD

Que tengais todos wenas fiestas :P

Salu2 ;)
2 respuestas