matranco escribió:Estoy buscando algún tipo de soporte de metacrilato para que las portátiles se queden verticales en la vitrina. ¿Alguien sabe donde se pueden comprar?
Necesito unos cuantos
Hay gente que te lo hace a medida, en Google aparecen.
pickboy82 escribió:Si tienes impresora 3D, o conoces a alguien que la tenga, puedes imprimirte multitud de soportes para todo tipo de consolas, juegos, etc...
A mi eso me interesa ,pero dime donde estan los “planos” sabes alguna web?
pickboy82 escribió:Si tienes impresora 3D, o conoces a alguien que la tenga, puedes imprimirte multitud de soportes para todo tipo de consolas, juegos, etc...
Gracias!!
Aquí, por ejemplo, buscando por la consola en cuestión te suelen aparecer (también con la palabra "stand")
Gracias!!
Aquí, por ejemplo, buscando por la consola en cuestión te suelen aparecer (también con la palabra "stand")
También te sirven las "mesitas" esas de plástico que vienen en las cajas de pizzas para que el cartón no toque. Les cortas una de las patitas para que sólo sobresalga un poco y haga de tope. Y listo! Más barato imposible!