Soporte para gifv

Por lo que sé, gifv es un contenedor mp4 que almacena el gif como si fuese un vídeo. Sería lo siguiente:
http://i.imgur.com/A61SaA1.gifv

Lo mismo en gif.
http://i.imgur.com/A61SaA1.gif

¿La diferencia en tamaño es considerable: unas 10 veces menor. Mi pregunta es, ¿hay previsión de que se puedan usar con los tags normales para imagen o similar?
Editado por melado. Razón: no hace falta insertar un GIF de 45 megas para demostrar tu teoría :P
Muy improbable. No sé si los navegadores (y especialmente los usuarios) están todavía preparados para permitir la inserción arbitraria y libre de vídeos en el foro.

Lo que se podría hacer sería estudiar la sustitución automática en el lado del cliente y al vuelo (con JS, vamos) de los GIFs alojados en Imgur por su alternativa, reutilizando el sistema actual de vídeos de YouTube. Pero sólo serviría para las URLs sueltas, no para las imágenes incrustadas.

Por cierto, anteriormente en EOL...
en mi opinion es una adicion que estaria bastante bien (tanto .gifv como .webm)

lo que se podria implementar un boton para ocultar que el archivo se muestre y reproduzca desde el principio, de modo que el lector lo reproduzca si quiere. he visto que en otros sitios esta implementado asi para webm
Los gif están bien, pero ocupan demasiado si lo quieres poner decentemente y los megas del móvil vuelan, .Swf esta permitido Poner? Tb sería una buena opción ocupan poquísimo y se ven mejores, y ya puestos los avatares por favor! Con esos kb no hay por donde cogerlos xddd, con una resolución 100x100 y 200kb por avatar ya se puede poner algo decente me comprometo hacer avatares para que la gente los tenga para elegir xdddd
swf lo dudo mucho porque son archivos flash y eso esta camino a la obsolescencia

pero lo de no insertar .webm permitiendo la libre insercion de gif animado... no tiene mucho sentido.

el unico motivo que se me ocurre es tecnico, que hay equipos que no son capaces de manejar webm (sobre todo moviles y tablets) pero juraria que esa inconveniencia la tienen solucionada los sitios que permiten la insercion de webm.
4 respuestas