Soporte para la Retrocompatibilidad

Microsoft ya ha desvelado las maneras de conseguir es soft pertinente para hacer correr los juegos de la antigua Xbox. A bote pronto, me sorprende que sea posible bajarselo al pc y copiarlo a un cd o dvd virgen.

Echadle un ojo

Fuente
No quiero ni imaginarme lo que podría pasar si alguien consigue hacer un 'ejecutable' de ese estilo con el kit de desarrollo oficial (pero en manos no oficiales)...

Parece ser que en esos 2 mb y pico tiene soporte para jugar unos cuantos juegos.

¿Al final no va a existir un ejecutable por cada juego sino que es un unico 'emulador' que van a ir actualizando?

De todas formas yo me he bajado ese "exe" para los juegos USA porque nunca se sabe cuando podría llegar a ser util :cool:
Talfi escribió:Parece ser que en esos 2 mb y pico tiene soporte para jugar unos cuantos juegos.

¿Al final no va a existir un ejecutable por cada juego sino que es un unico 'emulador' que van a ir actualizando?

De todas formas yo me he bajado ese "exe" para los juegos USA porque nunca se sabe cuando podría llegar a ser util :cool:

Efectivamente al final es un unico emulador para todos los titulos, y es mas creo que esa actualizacion de 2mb, realiza simplemente la sustitucion de "trozos" del emulador(el emulador en si ocupa mas, como se vio en una foto de un kit de desarrollo)..
Por ahora todos los que han probado la emulacion dicen que a pesar de pequeños problemas, la experiencia jugable es mucho mejor, ganando en mucho resolucion y fluidez..
Lo que no entiendo es que algunos usuarios se deleitaban en que las texturas tenian mejor calidad, ya no entro en la fluidez y en la resolucion de los poligonos, pero ¿ las texturas ?

Para eso tendrian que haber incluido texturas nuevas por cada juego, y esas no ocupan 2 Mbytes precisamente.

La verdad es que el tema de la emulacion tiene su miga, yo como al igual de los mortales me imaginaba una re-compilacion en toda regla de los fuentes de los antiguos juegos de XBOX.
Yo flipo, un cd/dvd que grabas y funciona en la x360, yo creo que ellos mismo dan las formas y maneras de que en dos dias salga alguien que averigue el metodo para cargar emuladores o cualquier cosa, a mi personalmente si saliesen emuladores para la x360 y un xbmc ya no necesitaria la xbox para nada y un emulador de la n64 al 100% ya sería la bomba, salu2
en la web pone que tambine lo puedes ahcer por Libve, que necesidad teneis de tostar el CD para actualizar la retrocompatibilidad ? [fies]
Yo no tengo live :( , asi que me he bajado el archivo default.xex y tengo una duda. Ese archivo es valido para las consolas PAL? No se, lo digo por si es solo para USA y si sacaran otro para aqui.

Gracias y salu2 :p
neurogod escribió:Yo no tengo live :( , asi que me he bajado el archivo default.xex y tengo una duda. Ese archivo es valido para las consolas PAL? No se, lo digo por si es solo para USA y si sacaran otro para aqui.

Gracias y salu2 :p

Tendrás que usar la versión española (cuando salga) pero la USA guardala por si acaso (pero no la uses).

De todas formas, te recomiendo que no hagas nada hasta que esté todo claro.
Gracias talfi, eso hare [oki] , no vaya a ser que le meta el dichoso archivo y se me tueste la 360 [buuuaaaa]

Saludos.
Danirodri, no creo que sea tan facil cargar software sin firma de microsoft. Supongo que aunque tu grabe sel cd, el programita traera la firma de microsoft, y esta estara encriptada y apuesto a que en principio es imposible desencriptarla o al menos viviendo menos de un par de siglos [jaja] .
He actualizado el emulador de Xbox a la version 1.1 (Noviembre 2005) ya que por defecto no funciona el Ninja Gaiden.

Ha pasado algo raro porque al poner el cd de repente no funcionaba el mando y me he acojonado. Primero pensaba que se habia colgado la 360 pero veia movimiento de los circulos de fondo. He mirado las pilas pero en 1 hora era raro. Finalmente he quitado el disco y he apagado la consola. Al encender no ha habido problema y se instala pero al acabar se reinicia de sopeton y pensaba que se habia ido la luz pero ha reiniciado automaticamente y entonces ya funciona. He probado el Steel Battalion y Splinter Cell pero sale mensaje que no son compatibles.

El cd de actualizacion ha dejado de leerlo aparentemente ya que sale mensaje indicando que no se puede leer el disco. Sera el DRM o no tendra que ver.

¿Si alguien tiene 2 premium estaria bien probar si se pone un hdd de una 360 virgen en una premium actualizada si pilla los juegos de Xbox o no y si permite cargar de nuevo el disco de actualizacion?
10 respuestas