Buenas tardes eolianos, Os queria comentar algo que asalta mi cabeza. He tenido la consola en vertical una semana y me he dado cuenta que el ruido que me hace el lector es muy superior, pareceun avión, y que los DVDS, me los acaba marcando, me hace rayazos leves en los bordes sobretodo, no son circulares, sino donde le sale de las narices, y pese a que se que en vertical refrigera bastante mejor, paso de esa posicion porque realmente pienso que microsoft no ha invertido ni tiempo ni dinero en hacer que los lectores vayan perfectos verticalmente. Simplemente es una loteria, y te puede tocar cualquier cosa... A parte, tampoco me hace gracia el tema de que las agujas del disco duro esten haciendo el pino y que una minima vibración como fue el otro dia que se me cayera un boli en la mesa, haga rayar mi dvd...
Entonces, estoy pensando en hacer un soporte para mi xbox en posicion horizontal, ya que se calienta tanto porque no respira por debajo, (Hice una cosa parecida con mi router 3com812 y se nota una barbarida), el caso es que no se que tipo de soporte hacer, si uno que sea metalico para absorber el calor que suelta la parte de la placa base de la consola, o bien un altillo con maderas o metacrilato para que simplemente no se caliente tanto. Para los que me llameis exagerado, mi consola no se calienta tanto no, pero le meto unos maratones que telita fina y cuando la levanto la mesa esta tan caliente como la consola.
asi que como tengo mucha idea de que tipo de soporte hacer, me gustarian unos consejos
Muchas gracias.
PD_ A todos los que os va la consola perfecta vertical: os envidio jodios xD, a mi no me rompe los dvds, pero el COD3 me valio 70 eurakos y mimandolo ya tiene arañacetes por todo el borde