soporte para nds "lite" en el coche

antes de nada,agradecer a todo programador o contribuidor a esta web,porque han hecho posible tener el poder en la mano izquierda y la varita magica en la derecha(zurdos aparte...)...

bueno,aqui va mi azaña,e hecho un soporte casero para el coche(solo para lite)con una cinta de cassete,un mechero,una gomita y algo de super glue..algo asi como macgyver...

Adjuntos

ostia pues te ha quedado muy bien [plas] [plas]
aqui otra imagen,para el que le interese

Adjuntos

ostias como triunfa xD
lo que nose como de sujeto estarapor el lado derecho pero tiene buena pinta...
por cierto no lo lleves con el coche en marcha no sea que te multen, que la ds no se puede decir que es un gps xD
jaja te a kedao muy bien pero todavia no se como se sujeta al coche :S

PD:tngo un mechero igual
la verdad que con el moonshell y el player ese con la interfaz del ipod tiene que ser supercomodo xD
bua se sujeta muy bien,haz la prueva,coje la caja de una cinta y mete la nds abierta...el encaje es perfecto.
yo creo que de ahi han tomado las medidas de la consola..
As pegado la caja de la cinta con pegamento instantáneo al coche o_O ?
Para otra vez prueba con esto , es lo que uso yo con mi coche...

a, como aras para apretar el botón que tienes justo detrás cuando te aga falta xD?

también intenta no usarlo en marcha, eso distrae muchísimo [mad]
Ha quedado curioso, pero el tema del superglue es un tanto bestia...

Un saludo.
Queda wapo, pero, utilidad?

Seguro que se la das (sino no lo habrias echo) pero no se la veo.
ya se que es un poco bestia ir pegando cosas con eso, pero en fin,tambien hay un producto que lo quita,o lo disuelve sin dejar manchas ni nada..en cuanto me canse lo quito y yata..
lo e puesto por la idea de ver pelis,por la noche y tal,nose royo dvd portatil y tb para tener musica,que se oye muy bien...
Me lo imaginaba, pero al ser pantalla partida y que el tema musica no es quehaya ningun reproductor maravilloso...o lo hay?
yo me apaño muy bien con el moonshell,paso las canciones con el boton R...ademas que teniendo un volumen de 100,la radio lo sube bastante por eso del aux...
el boton de emergencia se pulsa bien,por eso lo del mechero,necesitava algo que lo sacara un poco para afuera y encontre eso...
15 respuestas