Buenas,
Me he decidido ha cambiar la tele de mi salon, y la que tenia la voy a llevar al piso de mi hermano. La tele en cuestion es esta:
El modelo exacto no lo se, pero creo que es algo de p-42 w
El problema es que la tele la compramos para ponerla en la pared, y no tenemos soporte para ponerla de pie, !Aquí mi primera duda!, ¿Donde puedo conseguir un pie para esta tele? Con lo de pie me refiero a un soporte para poner la tele encima de una mesa...por si alguien no lo entiende
La tienda dónde compre la tele ya no existe
y en la pagina de fujitsu no encuentro nada... en ebay tampoco y ya no se donde buscar...
Bueno tambien me gustaria preguntaros, si el soporte que tengo ahora mismo en la pared:
Me valdria para la tele nueva que vaya a comprar?
Y bueno aqui mi viene mi otra duda, Habiendo tenido siempre plasmas (tengo otra fujitsu, pero un modelo mas nuevo) Me recomendais un LCD, o apuesto por otra plasma?
Yo he estado mirando en el corte ingles, y en el fnac los lcd y la verdad es que no estan mal de precio comparado con el de las plasmas...supongo que la calidad sera inferior...o como minimo el angulo de vision
Pero tengo una duda, en mi salon solo tengo un cable de conexion:
Tengo todos mis aparatos(dvd,sintonizador, etc) en la planta baja, enchufados a un amplificador onkyo, y de el solo sube ese cable hasta la tele, no se si es buena calidad o no, pero ver, se ve de pu** madre
La duda es, ¿que tipo de cable es? ¿tengo que buscar algun tipo de LCD que tenga esa clavija o la puedo cambiar? yo creo que es un cable normal, como el amarillo de la play, pero no se...
Bueno pues con todos esos detalles, que me recomendais para mi salon? un nuevo lcd? tambien deciros que tengo altavoces jvl y que el sonido es de calidad...no quiero un lcd malillo
Saludos y gracias por leeros el tocho!
PD: Me han dicho que comprando por internet me puedo ahorrar bastante dinero, yo solo conozco la pagina de redcoon...Me podeis recomendar alguna pagina para comprar?