soporte para posible desbaneo

he leido en muchos foros la posibilidad de desbanear una consola...
en realidad lo q quiero hacer es lo siguiente tengo una motherboard de un xbox 360 de las primeras y tengo un xbox jasper 256....
habria la posibilidad de pasar la key la una placa a otra ya q la jasper me la banearon he leido por ahi q segun la version del kernel y no se q mas y he visto tutos para la istalacion del nand dumper del jasper
tengo una con fecha de 05-2006 y otra con fecha 11-2009 es posible intercambiar las key de las madres la no baneada a la baneada para ver si hay posibilidad de un desbaneo estoy inicandome en lo q es hack de 360 y esas cosas ya he hecho varias actualizaciones de firm a lectoras necesito soporte en este caso ya q en los post que he leido solo consigo es instalar el nand dumper para hacer el xploit
si tienes el jtag te banean si o si
PIRATO escribió:si tienes el jtag te banean si o si

No leiste lo que el chaval quiso preguntar verdad???

A ver la CPU KEY si no me equiboco no la puedes intercambiar ya que esta escrita tambien en la CPU, pero no me hagas mucho caso.saludos
mira esta hilo segun pone en el hilo se puede hacer en una consola con 8955 pero el kv lo tienes que sacar o desde el jtag

hilo_info-posible-desbaneo-infectus2-addon_1324741
para hacer eso tedrias que desencriptar las nand de ambas xbox y para eso necesitarias la cpukey de las dos .teniendo esto podrias hacerlo . otro problema es que tienes una bignand esa de 256 y que yo sepa los programas con los que se trabajan las nand no las soportan.(solo de 16 megas)pero si existe algun programita para bignand diga como se llama que hace rato que estoy esperando uno
No podrias con la nueva
EN la que te han baneado no tienes posibilidad de exploit (por fecha de fabricación y kernel no vulnerable), por lo tanto no podrías modificar nada, ni sacar los datos "interesantes"
En la consola "de las primeras" del 2006 con placa xenon seguramente si que puedes hacer de todo.Pero tienes un problema. Podrías usar los datos de otra consola dependiendo de la versión del Keyvault y kernel que tengas en la xenon , pero para lo que la quieres usar tendrías que actualizarla a un kernel oficial con lo cual perderías el xploit si lo tuviera porque si entras con el freeboot cargado es un baneo al instante.
Lo que no estoy seguro si tendrias que sacar la cpukey previamente con el xploit o si lo puedes hacer a pelo.Creo que si ,pero no lo aseguro.
Un saludo
espero me disculpen por responder tarde estaba en el trabajo.... una de las preguntas q me hicieron jtag?? no no le he hecho ninguna midificacion aun a ninguna de las 2 en la q me dicen q en la nueva no creo??? hay un foro q dice q hay posibilidad de usar el nand dump en consolas jasper de 256 y 512 q yo tenga entendido las 256 salieron al final del 2009 y las de 512 a principios del 2010 lo q me tieen en duda son las kernel la vieja te creo q no tenga un kernel actualizado tengo aos q lo la enciendo y la otra si esta recien actualizada
6 respuestas