Soporte para teclado con el nuevo firmware

El nuevo firmware para Wii lanzado por Nintendo venía con regalito. La compañia nipona ha añadido a su consola soporte para teclados USB, pero con funcionalidad limitada. Por ejemplo,los teclados USB no funcionan en el navegador Opera, pero si funcionan en en el canal tienda y el tablón de mensajes. Esperamos que Nintendo expanda esta compatibilidad a todos los aspectos de la Wii Imagen

Fuente: www.Todowii.com
un poco raro que sólo aparezca en todowii, no?
No es por desmerecer la fuente, pero no lo he visto publicado en ningun sitio.
Bueno, en caso de ser verdad, así por fin se empieza a dar utilidad al usb.
ya se ha hablado en algun post de estos de la actualizacion en EOL también.y si que es vberdad,hay un video en youtube de un usuario de EOL quel o ha subido
Yo creo que estas cosas deberían venir soportadas de serie, me parece genial que ahora lo soporte pero no entiendo porque estas funcionalidades no las integran desde un primer momento sabiendo que con la consola se podría navegar por la red.

Sus motivos tendrán, bien por Nintendo.
Pin8 escribió:ya se ha hablado en algun post de estos de la actualizacion en EOL también.y si que es vberdad,hay un video en youtube de un usuario de EOL quel o ha subido

Sí....

Y no solo ha salido en TodoWii, si no que aquí en EOL, Revogamers, TeknoConso*as...

Lo se por que ese user que ha subido el video soy yo, aquí teneis el link a YouTube.

http://www.youtube.com/watch?v=rMX3MrfSu8Y

Bye!
WoW

Algo realmente útil. Ya era hora macho, escribir con el Wiimote era una jerna.
Sí, una delicia escribir mensajes a los colegas con el teclado del ordenador, y también buscar títulos en el Canal Tienda o añadir los códigos de las tarjetas prepago.

No creo que tarden mucho los de Opera en actualizar su navegador.

Otras curiosidades es que puedes desplazarte por los mensajes del tablón con B y también que si escribir con el Wiimote pulsando B activas lo que sería el SHIFT.

Lo malo es que en canales como el Canal Mii y Opiniones, por ejemplo, se usa un teclado de diferente estilo y prorgamación y no sirve el teclado USB ahí, pero vamos, que no me preocupa nada en ésos canales, lo prefiero mil veces antes en el Opera.

A propósito, con la actualización 2.0 al poco tiempo nos sorprendieron sin avisar con el Canal Opiniones, ¿nos sorprenderán con otro canal aunque sea chorra de nuevo?.
A mí lo que me jode es que si la peña no se hubiera puesto a probar los teclados tras la actualización, ni nos hubiéramos enterado. ¿Qué les cuesta dar un listado con las actualizaciones a los de Nintendo? [tomaaa]
Pua escribió:A mí lo que me jode es que si la peña no se hubiera puesto a probar los teclados tras la actualización, ni nos hubiéramos enterado. ¿Qué les cuesta dar un listado con las actualizaciones a los de Nintendo? [tomaaa]

Sinceramente, creo que no lo hacen para que nos entretengamos descubriéndolo, es márketing, se habla más de la consola en internet con ese tipo de actuación.
Pues le he puesto un adaptador a mi teclado PS/2 y no iba....que desilusion,a comprar uno USB toca(el mas barato 17€)
Muy caro compras tu.., hay teclados usb desde unos 5€...
qué dices? yo he ido a una tienda de PC-Online y el mas barato era logitech y costaba 17€ ....sé k los hay mas baratos,pero hay que marerse mucho....
A pc-online?? jajaja, chiquillo, no habia nada mas caro cerca??? mira.., de entrada no te vayas a empresas grandes, vete a la tipica tiendecilla de barrio pequeñita y cuca que casi no destaca en la calle.
pues así es la tienda,no te creas,solo que la mayoria de sus cosas son de proveedores de pconline
Bueno.., lo dicho, buscate otra, hombre te lo digo mas que nada, porque a lo mejor por marearte 15 minutos en vez de 5.., te estas ahorrando mas de 10€.
Ya si quieres uno bonito para donde tengas la wii es otra cosa.., pero a mi opinion, y te habla un informatico.., logitech no hace buenos teclados... por 12€ tienes cherry que es infinitamente mejor, y por 15€ tienes microsoft que aun por debajo de cherry, el tacto es tambien muy bueno. Y sino.., pues no se de donde eres, pero puedes mirar en las paginas de las tiendas que haya por tu ciudad y asi ves donde los hay baratos. Si necesitas ayuda.., me lo dices y te mando ideas o tiendas por privado, que aun no me pagan por publicitar ninguna en los foros que frecuento :)
Un saludo!
yo tengo uno de carrefour de esos de goma que se enrollan por 6 € ^^
Jeje, esos que se enrollan estan supervacilones...
He estado mirando y si eres de granada capital.., ya he encontrado tres tiendas que venden por debajo de 7€, incluso hay uno por 4.70 :P
Da igual hombre,gracias,que es que pasaba de paso por esa tienda y por eso he preguntado,pero en PConline hay uno labtec a 12€,y para lo k lo kiero vale,(lo malo sk es negro,pero pa encontrarlo blanco...)
ostias,pues el enrollado staria genial para la Wii!! Voy a llamar a Carrefour granada para preguntar,por cierto LepucK muchas gracias,soy de granada capital,y...no me han lelgado los MP´s(tenia el buzon saturado)

mandamelos de nuevo please.

>Salu2!
19 respuestas