Yo no lo conozco; hace poco salió un chico diciendo que en ikea vendían como una especie de soportes para fabricarte tu mismo el playseat. Busca por el foro y quizás encuentres algo.
yo ando tambien con ganas de pillar un soporte de esto, mirate este hilo dedicado a otro soporte del cual solo he oido maravillas: hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587 un saludo!
Mich escribió:por cierto la tienda disco azul es de confianza, verdad??
Sí, yo he pedido alguna vez y todo bien pero hay también más webs donde seguramente lo vendan por si quieres tantear los distintos precios aunque no creo que varíen mucho.
Que junto con lo que me hice yo en madera DM, te queda esto:
Y con el G25 así:
Y ya cuando la forre con esto del Leroy Merlin a 8,50€/m y coloque bien los cables lo vas a flipar!!!
Salu2!!
pero que manitas macho jajaja, la verdad esque te as currado el pie de la mesa, yo utilize el plastico ese imitando a metal, pero use un pegamento que me vendieron tambien en leroymerlin y por culpa de eso como que se encojio el plastico, no se, hizo como una reaccion y no funciono muy bien con ese pegamento, para mi que era demasiado fuerte, lo retire y luego compre un bote de silicona y se quedo de lujo, asi que usa silicona o si no un pegamento no muy fuerte o te pasara como ami.