Soporte para volante

Hola, llevo unas semanas con la idea de comprar un soporte para mi G27. He buscado por EOL y todo son hilos muy antiguos (de hace 2 años o así).
Buscando por tiendas online me encuentro que muchos modelos ya están descatalogados (como el speedblack EVO). Y solo encuentro el Wheel Stand pro, que lo encuentro muy caro (mas de 100€).
Sabéis otros modelos que estén bien a un precio mas asequible...? Mi sensación es que el Wheel stand tiene el monopolio de este tipo de gadgets.

Gracias!
XESC escribió:Hola, llevo unas semanas con la idea de comprar un soporte para mi G27. He buscado por EOL y todo son hilos muy antiguos (de hace 2 años o así).
Buscando por tiendas online me encuentro que muchos modelos ya están descatalogados (como el speedblack EVO). Y solo encuentro el Wheel Stand pro, que lo encuentro muy caro (mas de 100€).
Sabéis otros modelos que estén bien a un precio mas asequible...? Mi sensación es que el Wheel stand tiene el monopolio de este tipo de gadgets.

Gracias!

Yo tuve el speedblack EVO y desde hace tiempo el WSPro, y te digo que el EVO es mucho peor. No te vayas a por algo muy barato que luego no cumpla bien su función.
el speedblack, es lo peor, piens que si te gastas algo mas, en el peor de los casos lo podras vender, si te pillas, el evo, lo tendras que regalar, XD

en serio, si lo quieres plegable, o el wheel stand o mira si un herrero te puede hacer algo asi,

https://www.amazon.es/GTR-GS-Soporte-volante-simulador/dp/B00BF0KFA4/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1467142102&sr=8-5&keywords=soporte+volante+g27

Imagen

el precio ni lo mires ;)
Yo tuve el primer Speedblack, antes de que saliera el EVO y era horrible. Empezando porque faltaban un tornillo y una tuerca y tuve que comprarlos en una ferretería, tenía holguras por todas partes, era inestable a pesar de posar muchísimo y, por si fuera poco, la bandeja no estaba recta, estaba un poco inclinada hacia un lado, por lo que el volante quedaba ligeramente descentrado. No pude venderlo y terminó regalado.

Ahora tengo un volante Fanatec y un soporte también Fanatec, pero es muy similar al Wheel Stand Pro. Está bastante bien, es estable y relativamente cómodo, aunque si tuviera que comprar otro probablemente compara un WSP.

Mi experiencia en este área es que lo barato sale caro.
Yo tuve el evo y lo vendi para comprarme el wheel stand pro. no hay color
Yo tengo el wheel stand pro y mola, no obstante este hilo va más bien en hardware xD
Yo después de haber tenido el Wheel Stand y un soporte casero al final me compré un Playseat de segunda mano por 150 € y más contento no puedo estar.
6 respuestas