Soporte para VR y demás

Hola a todos, los reyes por adelantado me han traído unas gafas y estoy como una cria

El caso es que a mi los cables me sacan de quicio y lo tengo todo super bien ordenado y ahora se me ha complicado la cosa. He visto que venden varios soportes para poner la consola con el procesador más las gafas y cascos, alguien tiene alguno?

Gracias!!
Yo también acabo de comprarlas y me gustaría pillar una base, en Amazon hay varias.

Esta tiene recoge cables:

https://www.amazon.es/dp/B01LXO8JYL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_dz.lCbEV3EGRT
Yo estoy igual xD. Yo me he decantado por la bolsa de transporte oficial, le he pillado en game por 25€ dicen los que la tienen que cabe todo y para guardar mas gafas cuando no las usas es lo mejor. A mi tampoco me gustan os cables así que mejor guardo solo kas gafas y los move

Edito: Perdón por escribir como el culo desde el teléfono, ya he probado la funda y cabe todo, tiene dos pisos uno es para las gafas en si
Yo tengo las gafas y todo bien colocado detras del mueble, solo sale un cable del procesador a las gafas cuando me las pongo, el resto 0 problemas
Este está de pm https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2CQ8ZhP
y en aliexpress hay buenos precios también.
Aquí
tomypsp escribió:Yo tengo las gafas y todo bien colocado detras del mueble, solo sale un cable del procesador a las gafas cuando me las pongo, el resto 0 problemas

Y donde las dejas cuando no las usas?
cvndani escribió:
tomypsp escribió:Yo tengo las gafas y todo bien colocado detras del mueble, solo sale un cable del procesador a las gafas cuando me las pongo, el resto 0 problemas

Y donde las dejas cuando no las usas?

Aqui, https://www.amazon.es/Bigben-Interactiv ... ref=plSrch
Justo estaba buscando cómo colocar las gafas sin que ocupen y molesten tanto. Lo ideal para mí creo que es la pieza que se coloca encima de la ps4 pro como se ve aquí:

enlace

El problema es que no la veo por separado. Alguien ha visto algo similar para imprimir en 3D?
Gracias
icaroxp escribió:Justo estaba buscando cómo colocar las gafas sin que ocupen y molesten tanto. Lo ideal para mí creo que es la pieza que se coloca encima de la ps4 pro como se ve aquí:

enlace

El problema es que no la veo por separado. Alguien ha visto algo similar para imprimir en 3D?
Gracias

No se ve muy estable, no?
merece la pena pillar las gafas vr a dia de hoy?
la ultima version es la v2,no?

Yo creo que la mejor opción tras jugar es guardarlas en su bolsa oficial de transporte ya que evitas que cojan polvo las lentes. En los soportes queda muy bonito y práctico pero si no impides la entrada de polvo es un problema para las psvr.
juan66bcn escribió:merece la pena pillar las gafas vr a dia de hoy?
la ultima version es la v2,no?

¿Vale la pena? Esa es la gran pregunta.
¿Pagarías 60€ al mes por ir a un gimnasio con piscina?
¿Pagarías 100€ por ver cierto partido de fútbol en el estadio?
¿Pagarías 120€ por ir a ver un combate de WWF?
¿Pagarías 150€ por comer un restaurante con estrellas Michelín?

¿Te comprarías la VR por unos 250€ aprox?
Al final es algo muy subjetivo.
A algunos les mereció la pena la inversión inicial de 400€ y comprar cámara aparte. Piensa que ahora por unos 250 tienes la cámara incluida y unos cuantos juegos. Ya depende del uso y del gusto que te vaya a dar el tenerla y usarla.

Las gafas son cada vez más recomendables: cada vez valen menos y salen más juegos.

Y sí, la última versión es V2.
11 respuestas